EMPALME CABLES LINEA TELEFONO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EMPALME CABLES LINEA TELEFONO

Mensaje por dogos2005 » 04 Mar 2006 09:15

Tengo el cable del telefono desde la roseta de la pared al pc casi por el medio, lo que me supone tropezones y caidas del modem. :(

Me dijo "un entendido" que no se deben empalmar dos cables porque da problemas.

Alguien sabe si se deben empalmar o no? :duda:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 04 Mar 2006 09:37

Efectivamente, si empalmas el cable internet empezara a darte problemas, los cables que van al ordenador cuanto mas cortos y por supuesto sin empalmes mejor y si tienen que ser largos por necesidad deberan ser los mas "gordos"

joseandres
Novata/o

Re: EMPALME CABLES LINEA TELEFONO

Mensaje por joseandres » 04 Mar 2006 09:38

dogos2005 escribió:Tengo el cable del telefono desde la roseta de la pared al pc casi por el medio, lo que me supone tropezones y caidas del modem. :(

Me dijo "un entendido" que no se deben empalmar dos cables porque da problemas.

Alguien sabe si se deben empalmar o no? :duda:
Buenos dias.
Estoy de acuerdo con el que te dijo que no se debían empalmar dos cables telefúnicos porque se produce una caída considerable de la "calidad" de la línea (en realidad lo que produce un empalme es una importante atenuaci?n). La mejor soluci?n seráa que, con paciencia y si no tienes otra posibilidad, lo pasaras por las paredes de tu casa por encima de rodapies, marcos de puertas, etc con el fin de que quede lo mas disimulado posible y sin empalmes. Si necesitas empalmar cables existen soluciones (tipo macho-hembra, c**o en los enchufes de tu casa) para conseguir no perder tanta calidad aunque algo siempre se pierde.
Otra soluci?n es pasarte a la "vida inalambrica": WIFI, Bluetooth, etc. Si necesitas mas ayuda no dudes en contactar conmigo.

Saludos.

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 04 Mar 2006 13:00

Eso había pensado hacer, tengo 2 cables de 10 mts con su clavija y pensaba poner una de este tipo empslmando los dos y llevar el cable por los rodapies. Se puede hacer así o tendré problemas :duda: :duda:

Imagen

joseandres
Novata/o

Mensaje por joseandres » 04 Mar 2006 18:19

dogos2005 escribió:Eso había pensado hacer, tengo 2 cables de 10 mts con su clavija y pensaba poner una de este tipo empslmando los dos y llevar el cable por los rodapies. Se puede hacer así o tendré problemas :duda: :duda:

Imagen
Lo ideal es un solo cable: existen en el mercado de 15, 20, 25 metros, etc. Pero si ya tienes esos, compra un empalme macho-macho y asunto arreglado.

Dime el resultado porque no debes tener problemas...

De todas formas, suerte!!! :wink: y si me necesitas, me llamas.... :wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Mar 2006 21:32

Yo los cables prefiero no tocarlo tampoco, por lo que pueda pasar......

Responder