?Sigue existiendo el club de lectura?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso, que hace un tiempo había un club de lectura y me gustaría saber si ha salido adelante o no...
-
- Cocinera/o
Pues yo me he fijado que hace tiempo que no salen post con este tema... No s?, porque yo no era del Club. De todos modos, preguntó un día y me parece que simplemente se ponían de acuerdo en qué libro leer y a qué ritmo, y no me resultú muy interesante c**o idea (creí que discutir?an sobre el contenido o algo). Si tienes alguna propuesta sobre el tema de lectura, ponla, porque lo mismo se podría montar otro club...

-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Redond estamos leyendo el mismo libro. A mi tambien me gusta leer aunque paso largas temporadas que no c**o un libro despues paso otra que devoro todo lo que se me pone delante. Eso si este en temporada de lectura o no (cuando hago minis no dedico mi tiempo libre a otra cosa que a esa) siempre estoy comprando libros, mi marido se rie de mi, porque soy capaz de estar alli el tiempo que haga falta, miro, toco el libro, miro que papel tiene, leo la contraportada, yo que se simplemente disfruto.
-
- Subjefa/e de cocina
club de lectura
Me apunto al club de lectura, me gusta mucho leer y que me recomienden libros.
Ahora estoy leyendo el ultimo de Almudena Grandes, ya os dire que tl esta.
Paqui
Ahora estoy leyendo el ultimo de Almudena Grandes, ya os dire que tl esta.
Paqui
-
- Pinche de cocina
Dos libros muy buenos
Hola, aqui estoy para recomendaros doslibros que acabo de leer y que a mi me han encantado.Uno de ellos me lo lei en una noche, unas horas, concretamente DIOS VUELVE EN UNA HARDLEY, EL REGRESO.No dejeis de leeerlo, sencillamente es entra?able, yo a veces hasta me emocione.El otro libro es OJALA FUERA CIERTO. Parece algo poco creible, pero entreiene y te mantiene muy entretenida mientras lo lees. muchos besos a todoss.