?Sigue existiendo el club de lectura?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Sigue existiendo el club de lectura?

Mensaje por kleinita » 26 Ene 2006 14:58

Pues eso, que hace un tiempo había un club de lectura y me gustaría saber si ha salido adelante o no...

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 26 Ene 2006 22:47

Pues yo me he fijado que hace tiempo que no salen post con este tema... No s?, porque yo no era del Club. De todos modos, preguntó un día y me parece que simplemente se ponían de acuerdo en qué libro leer y a qué ritmo, y no me resultú muy interesante c**o idea (creí que discutir?an sobre el contenido o algo). Si tienes alguna propuesta sobre el tema de lectura, ponla, porque lo mismo se podría montar otro club... :) :)

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por serva_labari » 26 Ene 2006 23:07

me encanta la lectura , si lo haceis estare encantada de pertenecer :up: :beso:

rechemeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rechemeli » 27 Ene 2006 22:11

Hola a mi tambien me gusta ademas de la cocina leer si se forma ese club me apunto yo tambien.ahora estoy leyendo vidas inacabadas es el libro en el cual se basa la peli una vida por delante y esta bastante entretenido .pues nada lo dicho yo tambien me apunto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 Mar 2006 02:55

no sabia que habia unclub de lectura, me encanta leer ahoa estoy con "El último Catún, es una investigaci?n para veriguar donde estan los pedazos de la cruz de Cristo.No se en que acabara luego.Estaria bien hacer un club de lectura.

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 04 Mar 2006 08:32

Redond estamos leyendo el mismo libro. A mi tambien me gusta leer aunque paso largas temporadas que no c**o un libro despues paso otra que devoro todo lo que se me pone delante. Eso si este en temporada de lectura o no (cuando hago minis no dedico mi tiempo libre a otra cosa que a esa) siempre estoy comprando libros, mi marido se rie de mi, porque soy capaz de estar alli el tiempo que haga falta, miro, toco el libro, miro que papel tiene, leo la contraportada, yo que se simplemente disfruto.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

club de lectura

Mensaje por paquipatch » 04 Mar 2006 17:49

Me apunto al club de lectura, me gusta mucho leer y que me recomienden libros.

Ahora estoy leyendo el ultimo de Almudena Grandes, ya os dire que tl esta.

Paqui

lherves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Dos libros muy buenos

Mensaje por lherves » 05 Mar 2006 21:10

Hola, aqui estoy para recomendaros doslibros que acabo de leer y que a mi me han encantado.Uno de ellos me lo lei en una noche, unas horas, concretamente DIOS VUELVE EN UNA HARDLEY, EL REGRESO.No dejeis de leeerlo, sencillamente es entra?able, yo a veces hasta me emocione.El otro libro es OJALA FUERA CIERTO. Parece algo poco creible, pero entreiene y te mantiene muy entretenida mientras lo lees. muchos besos a todoss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder