Hola, llevo unos dias por el foro de cocina y hoy entro por primera vez en este.
Me encantan las manualidades en general, pero lo que mas hago y por orden son : miniaturas, punto de cruz y rastaurar algun que otro mueble que me he puesto en casa.
Podeis ver alguno de mis trabajos en mi espacio msm
http://spaces.msn.com/astursagun/
No esta actualizada a dia de hoy pero se ve ya bastante.
Por otro lado, alguien tiene algun esquema de toros en punto de cruz, el hijo de una amiga quiere que le haga un cuadro y no encuentro ninguno. Gracias de antemano. Por cierto tengo muchos esquemas, si en algo puedo ayudar estare encantada.
Ana
hola soy nueva y una peticion:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Te puse los esquemas en un album porque no pudo agregar tu email
están en www.enfemenino.com/album/atrabajar a ver si le gustan
están en www.enfemenino.com/album/atrabajar a ver si le gustan

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchas gracias redond ya los he copiado, se lo enseñare al niño y que el decida.
Romerito si me los envias te lo agradecere mucho, con la aficion que tienen el destinatario del cuadro y su hermano no me vendra mal recopilar todos los toros que pueda
Mi correo es astursagun@hotmail.com
Gracias
Romerito si me los envias te lo agradecere mucho, con la aficion que tienen el destinatario del cuadro y su hermano no me vendra mal recopilar todos los toros que pueda
Mi correo es astursagun@hotmail.com
Gracias
-
- Novata/o
?Hola Ana!¿Que casualidad..!Me llam? la atenci?n tu nick y eres la misma. Soy Maloles, no se si te acordarés de mi pero nos conocimos en el grupo de casa de muñecas y si mal no recuerdo coincidimos un año en la feria de Madrid.
Me alegro de volver a encontrarte, yo tambiénhace poco que estoy aquí.
Un beso
Maloles
Un beso
Maloles
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bolboreta escribió:?Hola Ana!¿Que casualidad..!Me llam? la atenci?n tu nick y eres la misma. Soy Maloles, no se si te acordarés de mi pero nos conocimos en el grupo de casa de muñecas y si mal no recuerdo coincidimos un año en la feria de Madrid.
Un beso
Maloles
Hola Maloles, efectivamente, soy yo

Bienvenida, espero que nos veamos por aqui