Quien me ense?a a buscar en 7ya.ru?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Quien me ense?a a buscar en 7ya.ru?

Mensaje por regalizzz » 04 Mar 2006 13:11

Hola a todos. Estoy intentando buscar algun cuadro para baño, cocina, paisajes... y no se buscar en esa pagina. :(

ya encontré cosas de bebes disney y de hadas, fairies, pero através de los enlaces que habeis puesto en otros post.

o... si alguien me pone el enlace... :nodigona:

gracias a todas. :coqueta:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 Mar 2006 19:17

En los dibujos que hay en las páginas rusas, a veces si clicas encima del dibujo se amplia, si ves que tiene cuadricula te sirve de esquema, aun que
a veces no pone los hilos. Si ves que hay dibujos en blanco y negro, la mayoria de las veces corresponde a los esquemas.
Para encontrar más cosas en la página, veras arriba de todo que hay dos recuadros con una flecha cada uno. Si picas en el de arriba te sale un desplegable con las cosas que tiene esa página, a mano derecha tiene un número 3, 4, ? 27, son los dibujos que hay en esa nueva página, si pone 0 es que no tiene nada. En el recuadro de abajo, sólo tienes que clicar para cargar la página.
Bueno esto es más o menos lo que puedo explicarte, si te lias me lo dices y lo volvemos a intentar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 05 Mar 2006 12:14

Si rosaura, pero en el enlace de disney que creo que tu lo pusiste.
si ahora quiero buscar otros esquemas q no sean infantiles, c**o hago?

para buscar los de la lista desplegable que tu dices, ya lo he hecho.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 05 Mar 2006 16:56

No recuerdo la pagina .Puedes ponermela y yo te dire sobre ella si hay o no más cos así Dime si quieres algo másde Dismey pues creo que tengo algo. Que es lo que quieres más o menos? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Mar 2006 08:55

GRACIAS ROSAURA. :wink:

has visto el post de manuelavar con los enlaces de pagin así creo que me apa?ar? con eso.

muchas gracias por contestarme y por las molestias. Estoy recopilando esquemas para guardarlos todos en un dvd y por eso quería mas modelos de otra cosa que no fuese disney o infantil ni hadas (vamos q de eso ya he encontrado bastantes)

Por cierto, estoy bajando con emule varias cosas si estan bien ya os aviso y os lo envio.

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 06 Mar 2006 08:59

Mira aquí te pongo este link por si te sirve para algo, he visto que hay cosas de punto de + pero no lo he visto en profundidad.

http://www.fiodameada.com.br/graficos.asp

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 06 Mar 2006 09:09

regalizzz escribió:GRACIAS ROSAURA. :wink:

has visto el post de manuelavar con los enlaces de pagin así creo que me apa?ar? con eso.

muchas gracias por contestarme y por las molestias. Estoy recopilando esquemas para guardarlos todos en un dvd y por eso quería mas modelos de otra cosa que no fuese disney o infantil ni hadas (vamos q de eso ya he encontrado bastantes)

Por cierto, estoy bajando con emule varias cosas si estan bien ya os aviso y os lo envio.
Veras c**o al final recopilas tanto que un DVD será poco, te lo digo por experiencia :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 06 Mar 2006 11:04

:lol: astursagun, seguro que tienes razon. ya verás c**o no me basta un dvd :lol:

Responder