mis geranios estan malitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mis geranios estan malitos

Mensaje por eleespes » 14 Mar 2006 13:01

:( se estan picando no se que les habra entrao, ?que les puedo hecharé todas las demas macetas estan floreciendo y hechando brotes pero ellos no me ayudais porfi :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 14 Mar 2006 13:14

hola eleespes seguramente le a entrado un virus de la plastas ocasionado pon algun insecto posiblemente la mosca blanca hasin la llaman
quitale todas las hojas malas y podalo solo un poquito lo que este malo
y comprale un insectisida para plantas los puedes encontrar en cualquier super o vas ha un vivero y le llevas la maceta para que la vea y ellos tedaran un insesticida especifico para la planta :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: mis geranios estan malitos

Mensaje por artemiss9 » 15 Mar 2006 10:25

Me dí la sensaci?n de que tus geranios están siendo atacados por la mariposa del geranio, te lo comento porque nosotros teníamos uno precioso, de éstos que suelen denominar chinos, y le atacá y me quedé sin geranio. Tr?talos antes de que muera la planta, hay productos espec?ficos para este tipo de problema. Te env?o un enlace:

http://www.botanical-online.com/floresm ... eranio.htm

Espero que te sirva de ayuda.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 15 Mar 2006 11:43

gracias eske me da una pena que se mueran mañana los preparo ya os contare :beso:

artemiss9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por artemiss9 » 15 Mar 2006 12:03

Te entiendo perfectamente, nosotros nos irritamos mucho cuando muri? la planta, dichosa mariposa!!! :evil:

Este año ya le he echado el ojo a unos geranios que he visto en un vivero, me encanta esta planta. Y no te preocupes, igual los pillas a tiempo y se recuperan :wink:

Suerte!!

Responder