sobre patchwork:
-
- Pinche de cocina
Alguien podria pasarme algun libro de c**o se hace? es que quiero hacer un combinado de patchwork con punto de cruz pero quiero aprender a hacer primero patchwork alguien tiene la forma de seguir los pasos? un saludo... 

-
- Ayudanta/e de cocina
Es que asi, sin poder explicarlo cara a cara es bastante difícil.
Yo de los libros no me f?o mucho, me regalaron uno y ahí está cogiendo polvo.
Te recomiendo que si encuentras en tu ciudad cursos, te apuntes a uno; una vez que tengas las nociones b?sicas, lo demás viene rodado.
Mira a ver si encuentras alguna revista (las alemanas y americanas son las mejores) donde te pongan un paso a paso.
No sí que más decirte, si no encuentras nada intentamos hacer aquí un paso a paso aunque sea con cartulinas ?Vale?
Besos
Yo de los libros no me f?o mucho, me regalaron uno y ahí está cogiendo polvo.
Te recomiendo que si encuentras en tu ciudad cursos, te apuntes a uno; una vez que tengas las nociones b?sicas, lo demás viene rodado.
Mira a ver si encuentras alguna revista (las alemanas y americanas son las mejores) donde te pongan un paso a paso.
No sí que más decirte, si no encuentras nada intentamos hacer aquí un paso a paso aunque sea con cartulinas ?Vale?
Besos
-
- Pinche de cocina
es que yo no vivo en una ciudad vivo a 45 km y claro para ir alli c**o no vayas en coche mal lo tienes.. pero c**o me estoy sacando el carnet creo que c**o me entere de que hacen algun curso por alli me apuntare..
yo estuve buscando por internet y no encontre nada en castellano todo en ingles y yo con el ingles me llevo fatal..
yo estuve buscando por internet y no encontre nada en castellano todo en ingles y yo con el ingles me llevo fatal..

-
- Ayudanta/e de cocina
JEJEJEJEJE, pues no te lo pierdas que a mi me enseñé una belga de origen español casada con un norteamericano, asi que no veas que batiburrillo de idiomas tenía la pobre.
Se me está ocurriendo una página, la busco y te la pongo.
http://www.cranstonvillage.com/projects ... tList.aspx
Aquí tienes varios modelos, si pinchas sobre la imagen, te sale otra página; pincha en Download y se te abre un documento que puedes guardar o imprimir, a ver si ahí te enteras un poco mejor de las instrucciones.
Yo en inglés estoy pez y me lo ponen con dibujitos o no me entero.
Ya me contarés que tal.
Besos
Se me está ocurriendo una página, la busco y te la pongo.
http://www.cranstonvillage.com/projects ... tList.aspx
Aquí tienes varios modelos, si pinchas sobre la imagen, te sale otra página; pincha en Download y se te abre un documento que puedes guardar o imprimir, a ver si ahí te enteras un poco mejor de las instrucciones.
Yo en inglés estoy pez y me lo ponen con dibujitos o no me entero.
Ya me contarés que tal.
Besos
-
- Pinche de cocina
jaajjaa mira que mi madre me decia veces estudia inglessssssss que te ira muy bien pero na los idiomas y yo fatal que nos llevamos y eso que soy catalana y ni el catalan jaajajajaaa.. que le vamos a hacer..
gracias por la pagina le echare un vistazo.. tendre que buscarme un traductor ajajajaaja.. muchos
gracias por la pagina le echare un vistazo.. tendre que buscarme un traductor ajajajaaja.. muchos