Novata.Ganchillo:Precio d hilos, madejas,etc.y d?nde comprar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Aravis
Novata/o
Novata.Ganchillo:Precio d hilos, madejas,etc.y dónde comprar

Mensaje por Aravis » 27 Mar 2006 22:14

??Hola!!
Me estreno en el foro después de haber sido lectora asidua durante mucho tiempo...
Tengo intenci?n de adentrarme (de forma modesta) en el mundo del ganchillo y cuál es mi sorpresa cuando voy a comprar unas madejas y..... :o ?¿qué precios!!
1 madeja de 50g (unos 40m, según dice) = más o menos 3,5?
¿Es normal?
Me asaltan varias dudas, no solo relativas a la imposibilidad de que mi bolsillo pueda permitirse tales precios...

- ?Son todas las madejas tan pequeñit así He visto en alguna página que hay de 100g, 200g, pero sigue parecióndome muy poco: Si con 50g me ha dado para tres cositas pequeñas (tipo monedero, poca cosa) ??Entonces para hacer un bolso medianamente grande necesitar? 20 madej así? ¿No hay otro sistema? ¿Es una locura!
- ¿Qué precios se consideran "normales"? Supongo que dependerá del material, pero, c**o estoy empezando, de momento me interesa en principio el hilo más barato, claro: ¿Hay mucha diferencia de precio entre unos y otros?
- ¿Y qué sab?is de las compras de estos hilos por internet o de las direcciones de correo que circulan por ahí? ¡Conoc?is alguna de primera mano? ¿Os ha ido bien? :duda2:

Ya me despido, no sin antes agradeceros las innumerables ideas que plante?is cada día, las fotos que colg?is, los patrones, etc. ¿Me estreso solo con la idea de saber cuánto tengo que aprender! ???VAYA ARTISTAS ESTÉIS HECHAS!!! :ok:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 28 Mar 2006 13:51

Hola!. Referente a tu consulta para la comprta de hilos para gancho, te dire lo que yo uso. Seg?n para que trabajo compro, perle o tridalia hay de todos los colores pero está por las nueves, yo pago a 8 euros el ovillo. c**o suelo hacer bastantes cosas me voy a los chinos o a todo a 100 y compro ovillos a 2 euros, lo que pasa que no hay mucho surtido, al menos donde yo vivo. Hice un bolso de gancho con el número 5, cuanto más grueso es el hilo queda más bonito y resistente, a no ser que quieras un bolso sólo para mirar, quiero decir que no pongas muchas cosas dentro. Si eres principiante c**o sí no te recomiendo que te pases por esas tiendas y seguro que encuentras algo. Los hilos de tridalia y perle y algod?n se suelen comprar en mercerias, siempre tienen, pero yo ya te digo, últimamente sólo compro hilo en los chinos y esta bastante bien, ?s de algod?n y bastante bueno. Si necesitas alguna cosa ya sabes donde nos tienes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aravis
Novata/o

¿Qué locura de precios!

Mensaje por Aravis » 28 Mar 2006 15:01

?ES ALUCINANTE! :o
8????
Primero, antes de nada: Gracias por contestar, Rosaura :-)
Bueno, está claro que me voy de cabeza a los veinte duros, y de ahí a la biblio a buscar revistas para sacar ideas :D
Me está terminando mi madre un bolso (?ha tardado un día! es una míquina, literal), muy sencillito, pequeñ?n... ¿pero 6 madejas de 50g! (pone el papel que es "KATIA", supongo que es una marca, pero yo creí que eso era de lanas, no sí...), a 3,5?... ¿Esto es una ruina! :duda:
Bueno, después de la millonada que nos hemos dejado en hilos de punto de cruz (estú la casa poco menos que empapelada, jejeje), viene bien cambiar de aires y arruinarse con otra labor :lol:

?Saludos! :hola:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 28 Mar 2006 16:10

Mira tu correo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aravis
Novata/o

QU? DETALLE!

Mensaje por Aravis » 28 Mar 2006 16:58

:) ?????MUCH?SIMAS GRACIAS!!!!! :) :up:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 28 Mar 2006 20:20

Si no quieres gastar dinero en revistas, busca en internet, hay maravillas, pon en gloogle crochet y busca en imagenes.
Hay páginas con videos y todo . :D
Yo tambien compro en las tiendas de todo a cien y en algunas hay mucho surtido.

Responder