Me estreno en el foro después de haber sido lectora asidua durante mucho tiempo...
Tengo intenci?n de adentrarme (de forma modesta) en el mundo del ganchillo y cuál es mi sorpresa cuando voy a comprar unas madejas y.....

1 madeja de 50g (unos 40m, según dice) = más o menos 3,5?
¿Es normal?
Me asaltan varias dudas, no solo relativas a la imposibilidad de que mi bolsillo pueda permitirse tales precios...
- ?Son todas las madejas tan pequeñit así He visto en alguna página que hay de 100g, 200g, pero sigue parecióndome muy poco: Si con 50g me ha dado para tres cositas pequeñas (tipo monedero, poca cosa) ??Entonces para hacer un bolso medianamente grande necesitar? 20 madej así? ¿No hay otro sistema? ¿Es una locura!
- ¿Qué precios se consideran "normales"? Supongo que dependerá del material, pero, c**o estoy empezando, de momento me interesa en principio el hilo más barato, claro: ¿Hay mucha diferencia de precio entre unos y otros?
- ¿Y qué sab?is de las compras de estos hilos por internet o de las direcciones de correo que circulan por ahí? ¡Conoc?is alguna de primera mano? ¿Os ha ido bien?

Ya me despido, no sin antes agradeceros las innumerables ideas que plante?is cada día, las fotos que colg?is, los patrones, etc. ¿Me estreso solo con la idea de saber cuánto tengo que aprender! ???VAYA ARTISTAS ESTÉIS HECHAS!!!