OJO Para los que hacen declaraci?n de renta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OJO Para los que hacen declaraci?n de renta

Mensaje por rosaura » 30 Mar 2006 21:44

!Ojo al dato!
Urgente haced que circule:
Parece ser que ahora con el tema de la renta, hay una empresa que llama haci?ndose pasar por la Agencia Tributaria para confirmar unos datos de cara a la devoluci?n (n? de cuenta) c**o os suponéis, la empresa no existe y lo que hace es cargar facturas a la cuenta. Es totalmente cierto. Es más, tengo el Fax que env?an con la factura... En este caso la empresa se autodenomina "Tesoro Publico". Confirmo que el timo es cierto (estoy trabajando en campa?a de la Declaraci?n de la Renta) porque he recibido llamadas de los contribuyentes preguntóndome si nosotros llam?bamos para la devoluci?n...lo cual es totalmente falso. ES IMPORTANTE - P?SALO. Te llaman por tel?fono haci?ndose pasar por la Agencia Tributaria y te piden verificar unos datos bancarios por parte de la Administraci?n de Hacienda.. Esto cuela si tienes alguna devoluci?n pendiente de recibir. Yo c**o me ol? el tema, expresamente les di un número de cuenta falso, y bingo al cabo de un mes aproximadamente,te colocan un recibo por la cuenta bancaria por importe de 27887 Euros 46.400.- Ptas.) Mira que bien una estafa en toda regla. A continuación os indico los datos dela empresa que me lo intentú colar a mí: REVISTA DE INFORMACI?N TRIBUTARIA N.I.F. B62517081 Direcci?n: C./ Cienfuegos, 100 Barcelona La empresa que tiene esteN.I.F.no se llama así,actían con otro nombre.

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 30 Mar 2006 21:55

claro ahora que vienen las vacaciones no saben c**o nos van a estafar :o
que morro que tiene la gente esta :pelea:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 30 Mar 2006 21:56

gracias por avisar estare pendiente :up:

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 30 Mar 2006 22:07

Gracias por tu informacion, si es que el que no corre vuela, c**o discurren. Lo pasare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 30 Mar 2006 23:24

No es de extrañar que hagan eso,pueden ser mismo de la agencia tribuaria los que lo están haciendo.Esta mañana recibi la factura de impuesto sobre la renta,fuí a pagar al banco ,porque el plazo de pazo es hasta mañana y me topoo con la brillante sorpres de que se equivocaron en un número del contribuyente,ahora tengo que volver a hacerlo de nuevo y a las carreras con el contable y con ellos para poder pagar para que ? no me impongan una multa! :evil: :mal: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 31 Mar 2006 14:30

Oye que muchas gracias, es verdad que la gente se aprovecha de todas las circunstancias para enga?arnos. De todas formas la gente debe saber que por telefono no debe darse el no de cuenta.
Lo pasare a mi gente

Responder