nueva:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 31 Mar 2006 09:56

Muchas gracias, Aradis, ya me ha llegado el correo, pero ahora no puedo verlos porque estoy en el trabajo y no tengo winrar, asi que estoy deseando llegar a casa para verlos...
a ver si puede conseguir algo de los ositos y te los envios, porque te debo una!!!
Muchas gracias, y a ver si hay un segundo envio!!!

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 31 Mar 2006 12:47

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aravis
Novata/o

Mensaje por Aravis » 02 Abr 2006 17:15

Me doy por aludida en cuanto a la bienvenida porque tambiényo acabo de llegar a este foro. ¿Y hay que ver que se está bien!! :)

Ha costado reunir tantos dibujitos de babies-animal, pero ha resultado muy divertido, la verdad. Muchas gracias por las páginas que hab?is ofrecido: ¿Está todo! Ahora, es una lástima quedarse justo a las puertas de completar la colección, y es que hay seis dibujitos que no he encontrado. Os pongo una imagen, si alguien los localizara... ya sab?is :wink:

gracias y saludos a todas :hola:

Imagen

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 02 Abr 2006 19:38

aravis estos que pones son preciosos, si los localizo ya te lo dire, igualmente te digo, si los localizas tu, dinoslo

:beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no me hab?a dado cuenta!!!

Mensaje por jus » 03 Abr 2006 09:49

Que curioso!!! mirando las imágenes que ha dejado Aravis, me he dado cuenta que la imagen del último calcetún me sonaba, y es que el dibujo de dentro del calcetún, si lo tengo, pero c**o un gr?fico más, sin forma de calcetún, pero no sabía que tambiénera parte de la colección de animals baby. si alguien está interesada, pues solo tiene que decirmelo.
Alguna novedad con las otras imágenes? o con los diablillos?
yo, gracias a Aravis, ya me he puesto manos a la obra!!!!
Un saludo!!
Justa. :D

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

aviso

Mensaje por jus » 03 Abr 2006 14:00

Aravis, ya he visto tu email y te he contestado diciendote que no entiendo lo de mp. En cuanto me digas lo que es y donde mirarlo, te digo lo que sea.
Un saludo!!
Justa.

Responder