Saludo y tablas de multiplicar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Saludo y tablas de multiplicar

Mensaje por marialc » 06 Abr 2006 10:15

Hola que a todos, vengo del foro de las maquinitas pero os leo muy a menudo y ahora quería pedir vuestra ayuda, me gustaría encontrar algún sitio donde pueda imprimir las tablas de multiplicar, quería algo vistoso, con dibujitos o algo así para pegarlos en cartulinas y así conseguir que mi hija se la aprenda.
Veo que siempre encontréis multitud de paginas interesantes así que a ver si me podéis ayudar
:wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 07 Abr 2006 02:03

No se si tienen exactamente eso pero te dejo páginas de manualidades infantiles a ver si sacas algo de ellas.
www.fomyart.com
www.me-aburro.com
www.educatela.com
Suerte.

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 07 Abr 2006 10:54

Gracias por los enlaces pero no encontré nada y al final termin? por hacerlas yo copiando unos modelos de cuelgapuertas y peg?ndole en el Paint las tablas

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 Abr 2006 15:24

hola marial, te pongo las fotos de las tablas de mi hijo, ahora tiene 16 años, estas tablas las hizo cuándo tenía 6 ? 7 años en el cole, y todavia las conserva porque las tiene mucho cariño, y le sirvieron muy bien para aprenderselas.

te digo c**o las hizo, porque es importante que las hagan ellos, así mientras las hacen se las aprenden:

en cartulinas trozos de 3cm y medio, por 2cm y medio, puso la tabla alrededor las adorn? c**o a él le gustaba, c**o ves muy sencillas, las ni??as las hicieron dibujandole flores alrededor, luego los n?meros de la tabla las repasó con rotulador negro, esto al gusto de ella, y luego se las plastifiqué.
y c**o veras quedan chulas

Imagen

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialc » 18 Abr 2006 12:37

Cary, gracias por tu respuesta, al final las hice y las imprim? yo, la niña las coloreo, cuando pueda pongo una foto y si a alguien le interesa se las mando

marialc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

foto tabla

Mensaje por marialc » 19 Abr 2006 09:56

La foto de las tablas, no se ve muy bien pero para que os agais una idea

Imagen

Responder