?TIENES ALGUNA FOTO BONITA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
?TIENES ALGUNA FOTO BONITA?

Mensaje por magari » 27 Abr 2006 12:44

Hola,
me han encargado pintar un cuadro para una feria, y me estoy volviendo loca buscando fotos bonitas.
Me he acordado de vosotras, así que os pregunto si tenéis alguna chula, divertida vuestra o de vuestros niños, no s?, subidos en el carrusel, coches-tope, o la noria, de día o mejor de noche, etc... Alguna que os encante. :wink:

Tengo pensado hacer un cuadro muy colorista, alegre. Y una fotograf?a de este tipo me puede ayudar. Me puede servir para orientarme bastante.

Si me ayud?is con esto, os prometo que en cuanto termine, publico aquí el resultado.

Por favor, animaros!! podeis ponerla aquí, o mejor enviérmela por correos si preferís:

simplementevivir[arroba]gmail.com

Un beso,
y muchas gracias :beso:

elena

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 29 Abr 2006 11:31

Hola, lo siento pero creo que no puedo ayudarte con lo de la foto... :( Te subo el post :)

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 29 Abr 2006 12:33

prueba con el google, pon autos de choque o feria, o alguna palabra asi y pulsa en imagenes, tienes miles y miles.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 29 Abr 2006 12:39

buscaremos cariño :plas: :plas: :plas: por ti que me gustaria saber pintar :beso:

Responder