caseta en el jard?n ??????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
caseta en el jard?n ??????????

Mensaje por mabel107 » 02 May 2006 17:59

:( quiero hacer en el jard?n de mi casa , en un cuadrado que tengo de aprox. 6 metros una habitaci?n trastero y incluir un water.. tengo piscina y siempre es un rollo tener que entrar a casa al baño ..sobre todo cuando hay niños ..
si podeis pasarme alguna dirección de internet para coger ideas de c**o plantearlo... :duda: :duda: :duda:
tengo muchas dudas os agradezco vuestros comentarios.
:beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 04 May 2006 19:37

Lo siento pero no sé de ningún sitio, lo unico que te puedo decirte es que yo tengo un baño fuera en el jardin y tiene agua y la suciedad va al pozo ciego, no sé c**o lo tendrás tu pero si quieres hacer algo así, requiere un poco de trabajo, a no ser que compres una casita prefabricada y pongas un iniodoro de esos que trituran. De esto tal vez tengas en Leroy Merlin. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 10:22

:( :( :( SIENTO NO PODER AYUDARTE, PERO LO DE LAS CASETAS PREFABRICADAS ME PARECE UNA BUENA IDEA Y EN LEROY MERLIN HAY BASTANTES MODELOS :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder