Una de mis aficiones es la pintura, pero ha de decir que aunque voy a votar por "pintura de paisajes", estos no son uno de mis favoritos en mis temas, prefiero los retratos, bodegones, flores o situaciones en las que, aunque intervienen tambiénel paisaje, no es el tema principal, pero no hay otra occi?n. Me hubiera gustado simplemente figurara pintura o los diferentes tipos de pintura, c**o oleo, acr?lica, acuarela, tempera.....
Ahora que estoy sola y sin ordenador he empezado de nuevo a pintar seriamente, incluso he vuelto a pintar a oleo a pesar de mi alergia, procuro evitar el uso de aguarr?s ( por supuesto para la limpieza de pinceles es imprescindible) en sitios cerrados y con mascarilla. Utilizo ahora mucho mas la esencia de resina.
También voto por la restauraci?n, pues he rescatado algunos muebles viejos de mi madre que en cuanto me sea posible (debido a mi alergia solo podrá hacerlo con buen tiempo en la terraza), poco a poco, ir? restaurando en mi terraza (incluso tapizado)
MANUALIDADES!!!!:
-
- Jefa de cocina