SE ADMITEN SUGERENCIAS........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 20 Sep 2006 19:05

Primero lo pego con el pegamento para cristal (Porzellan-Medium) y luego le hecho el barniz (Barniz Vitral Acrilex) el lo que y uso.

:) :) :) :) :) :)

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 20 Sep 2006 19:17

Turmalina te mando el paso a paso de los botes
Materiales
Bote
Imprimaci?n
Pintura Americana dos colores
Servilleta
Esponja
Pegamento
Barniz
Si es una lata para que no se oxide primero le tienes que dar una imprimaci?n, una o dos manos que quede bien cubierta. Luego le das una mano de pintura la que quieras para el fondo tambiéntiene que quedar bien cubierta, luego con el otro color y la esponja, mojas la esponja y la escurres bien la das unos golpecitos en un papel para quitar casi toda la pintura y le das unos golpecitos al bote y así hasta que este todo por igual, es muy importante que escurras bien la esponja porque sino se pinta entero el bote, después pegas los motivos de servilletas que hallas elegido y por ultimo cuando este seco se barniza.

:up: :up: :up: :up:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 20 Sep 2006 22:26

:D :D lo subo para que sigan explicandote :beso: :beso:

de esa forma nos alimentamos todas, jeje :up: :up:

animate :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SE ADMITEN SUGERENCIAS........

Mensaje por alocasia » 21 Sep 2006 00:18

Si, yo creo que para decorar el bote la mejor opcion es el decoupage.
Y hablando de botes....los de las famosas patatas tambien se pueden decorar y usar para guardar cualquier cosita. Son de carton, pero tambien quedan bonitas.
:D

Rosaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosaqui » 21 Sep 2006 00:33

acabo de leer tu post, y creo que lo mejor seria que nos pusieras las fotos. Es muy fscil,vete a un post un poco atras que dice para isadelugo.Alli hay una direccion, metete y junto a la explicacion que viene en el post, te resultara muy facil. :D :D yo aprendi a poner fotos asi, y creeme que soy muy torpe para esto :D :D intentalo y si no entiendes algo ya sabes, a mandar. :beso: :beso: :beso:

Responder