Isa, acabaste con los tomates??? No hiciste confitados, que están para morirse????isadelugo escribió:Varech, preciosa, ya los esterilizo... es que tengo tal cosecha de tomates que no se ya que hacer con ellos
... y de pimientos y calabacines ni te cuento.
Tengo tomate para dos años, lo juro, Lo tengo de todas las formas posibles: en sofrito con cebolla y pimientos... frito... crudo... que se yo!!!
Ya, ya, pero c**o se me escap? el mensaje, no los hiciste confitados y no sabes lo que te perdisteisiki escribió:lo de los tomates, anda que no!!!! cuando alguien te da (que son muchos) no sabes lo que hacer con ellos asi que... a hacer tomate frito y conservas y a secar.... jejejeje
me vali? todo la verdad
Toneladas y toneladas tuve... oye!! Que me salían los tomates ya por todos lados... que so?aba con tomates... Por Dios que cantidad de tomateeeeesssss!!!!! Y los calabacines ni os cuento... Y pimientos????? Vamos que tenía yo para hacer varios pistos y ganar varios records Guinnes...tiMta escribió:Ya, ya, pero c**o se me escap? el mensaje, no los hiciste confitados y no sabes lo que te perdisteisiki escribió:lo de los tomates, anda que no!!!! cuando alguien te da (que son muchos) no sabes lo que hacer con ellos asi que... a hacer tomate frito y conservas y a secar.... jejejeje
me vali? todo la verdad
![]()
![]()
Subo estoNancy escribió:Para poner fotos te explico un manera rápida y fácil:
1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMG copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste (p.ej.:y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.
Aquí un gr?fico (espero te sirva de ayuda):
Hay otra forma de hacerlo que está en dudas y problemas técnicos en el papel general de foros pero para mi esta es la más fácil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados