meninas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Sep 2006 21:12

Que manera mas original de decorarlas!! :o

Me ha gustado :D

Lo que no se muy bien c**o haces para cubrir bien los huecos de los brazos.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 26 Sep 2006 21:23

para los huecos de los brazos, elige flores pequeñas y mucha paciencia. Pero animate y hazlas el resultado es maravilloso y ademas de un regalo unico. Ya que nunca salen iguales. Si es para un regalo, lo puedes hacer con cosas que le gusten, yo por ejemplo hice un marco con ositos de tous para una amiga que le encanta, y quedo precioso. Animate y ya me contaras :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Sep 2006 04:59

Hola, soy nueva escribiendo en este foro, pero llevo tiempo leyendo vuestros post.. y al ver estas meninas me he quedado con la boca abierta porque me han encantado.. y mis preguntas son: dnd puedo encontrar esas meninas para decorarl así y las servillet así? por favor.. alguien q me pueda ayudar para empezar desde cero?? no tengo ni idea d c**o se hace todo esto.. Mil gracias :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Sep 2006 20:44

Las meninas son figuras de escayola que las encuentras en tiendas de manualidades. Tambien puede ser otro cosa que no sea meninas, solo algo que te guste.
Luego necesitas servilletas de flores (en este caso) pero puede ser de lo que tu quieras. Lo primero que hay que hacer es dar dos manos de pintura blanca al vestido, es decir donde vayamos a pegar las servilletas. Recortas el motivo y con el pegamento para servilletas las vas pegando, recuerda quitar las dos capas de abajo. Vete pegando con cuidado y recordando no tocar lo que acabas de pegar, ya que se puede romper.
Dejas secar y pintas el resto de la figura con lo colores que mas te guste. Tambien les das dos manos
Una vez seco les das dos manos de barniz brillante o mate, c**o mas te guste.
Y para rematar el trabajo, sacas una plantilla de la parte de abajo y le pegas terciopelo (no recuerdo el nombre) para que te quede perfecto. Animo y si necesitas algo no dudes en preguntar.
Y al resto de las compis igual :beso:

Responder