varech escribió:
Una preguntita más: Sólo en una bandeja se aprecian los brochazos y yo creo que es porque he recortado los motivos y los he pegado, y en el cristal puede que se haya secado la cola sin nada encima, y luego se notan los restregones.
No me he explicado, lo sí.
Repetimos: para pegar un motivo, he tenido que dar cola a una superficie mayor , y todo lo que sobresale del dibujo está con brochazos.
Cómo puedo evitarlo? ¿Hay que darle a toda la superficie aunque el motivo ocupe un poco nada más? ?He esperado mucho a poner la otra capa y al secarse la primera se ha quedado marcada?
Sólo sí que no sé no de no

Te has explicado c**o un libro abierto.
Vamos a ver si yo me explico tan bi?n c**o tú, yo tengo una teoria que parece lógica.
Si el motivo el cual vas a poner en la bandeja, no ocupa toda la bandeja (valga la rebunbunbunbundancia)
Haremos lo siguiente, daremos cola o barniz al agua en la zona donde vamos a poner el motivo, no hace falta que esa zona sea tan grande c**o el motivo, así nos aseguraremos de que no nos saldremos con la cola deél, y no se verán brochazos de cola.
Una vez colocado el motivo, dale un poco de cola encima, para que quede mas humedo, (otra vez repito, sin salirte del motivo) cojemos el papel de arroz liso, lo ponemos en la bandeja, presionamos con la palma de la mano en la zona donde está el motivo para que se pegue, y luego vamos dando cola o barniz al algua a ese papel de arroz liso, c**o es un papel que empapa enseguida, si le pones el barniz generosamente, se te pegara a la bandeja, y así no va directamente el barniz a ésta y evitaremos que se vean brochazos.
No s?, esa es mi teoria
Y de una capa a otra no hace falta esperar a que se seque.
No has visto los videos de molli ?