TODAS A TRABAJAR BOTES PARA LA COCINA INSTRUCCIONES.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 29 Sep 2006 08:28

yo estoy preperada cuando de la orden a por ello bien por la profeeeeeeeeeeeeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 29 Sep 2006 08:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todavia no he hecho las bandejas porque tengo un monton de cosas por terminar y ya me poneis otra cosa que me gusta :cry: :cry: :cry: :cry:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 29 Sep 2006 08:37

astur ponte las pilas duracen que anda y anda y no acaba porque bamos con un rimo asombroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Sep 2006 08:56

Fale me apunto,voy a comprar en los chinos unos potes que son c**o de plastico duro y tienen una tapa de esas que va sujeta c**o con un alambre y un aro de goma que luego se cierra con una especie de hebilla y que quedan c**o sellados, juer que lio me he montao yo sola,

este fin de semana al ataquerrrrrr que libro domingo y lunesssss

Ole por el profe

Este tipo de leciones magistrales deberia estar en una chichetas ellos solitos
:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Sep 2006 09:34

?uffff!!!!! Casi no he empezado con las bandejas de cristal.....Me empiezo

a agobiar.....

Pero me apunto a todo lo que hagais.

:beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 29 Sep 2006 10:27

Si, si que lo explique ya....

pero Redond danos las instrucciones prontito que el fin de semana es muy corto. :lol: :lol: :lol:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 29 Sep 2006 10:41

Ya estoy preparando todo... Que ilusión cositas nuevas!!!!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2006 10:47

Pues nada, chicas, a por los botes.

Voy a salir a comprar lo que necesito y de paso a comprar más bandejas que cuesta más fregarlas con el estropajo que comprar nuevas. :wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Sep 2006 14:45

Aqui esten las fotocopias que vamos a uasr, teneis que reducirlas de tamaño para que nos queden bien en el bote.

Despues les dais color con l?pices de colores, eso lo dejo a vuestro gusto lo podeis hacer igual que los de los botes de la foto, o cambiarlos c**o querais.ROTULADORES NO SE NOS CRRERA LA PINTURA.

Despues recortais, aqui igual si quereis podeis entreteneros en cortale los pelillos al ajo y si no pues los quitais que tampoco pasa nada, el laurel podeis re cortar las hojas sin la rama para que sea más fácil pegarlo, vosotras vereis lo que os lo quereis complicar.....

Imagen

Imagen

Limpiais el bote bien y preparais una mezcla al 50% de cola con agua con el pincel se lo dais al ajo por lparte del dibujo y lo pegais dentro del bote, tumbais el bote para que el ajo que deje abajo y le dais mas cola con el pincel para que chupe.

Limpiais lo que chorree y la cola de alrededor que esto luego se nota, hacedlo bien.

Una vez seco dais otra capa para ahislar bien el papel, importante que no quede aire dentro del dibujo ni un borde levantado, se nos metera la pintura despues.

Por si las moscas dais otra tercera capa y limpiais lo que chorre y la cola sobrante de alrededor.

Lo mismo con el laurel y con la guindilla.

A ver que tal lo entendeis, dudas alguien tiene..............

Preguntad que esta tarde sigo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Sep 2006 15:15

A ver si lo entiendo... Los dibujillos van "dentro" del bote :o ???... O sea que los botes tienen que ser grandecitos... No???? Y no valen unos que yo tengo que son grandes y con boca ancha, pero tienen "dibus" por fuera, y al pintarlos por dentro... pues no se tapa lo de fuera... :o :o

Vaaaaale!!!! ir? a las dos ferreterias que hay en mi pueblo (no muy surtidas, todo hay que decirlo :( ) a ver si hay botes... y si no ir? mañana a Lugo y los buscaré, que de paso me doy un paseito... :lol: :lol: :lol:

Responder