Gracias a todas, me vuelvo a repetir, me alegro que os haya gustado y que alguna de vosotras os veais identificadas un poco en la historia.
La verdad que llevo poco tiempo en el foro y no conoco a nadie c**o para haber sacado la historia de su propia vivencia, es más ni se me ocurrir?a.
Pero sí llevo muchos años en este mundo de internet y he leido a personas, ya haya sido en foros o directamente en el msn o en el chat, y ésto, apesar de que es cibernetico, lo componen personas y esas personas somos todas iguales, con nuestros más y nuestros menos, con nuestras depresiones y nuestras alegrías, en definitiva esto y el mundo fuera de aquí son exactamente iguales, esto simplemente es un medio de comunicación.
Un medio de comunicación que c**o en la vida misma hay de todo, verdades y mentiras, amistades y enemistades, amores y desamores etc etc..
Dicen que la gente de internet no somos de fiar, que se miente mucho, que hay muchos engaños, y yo siempre digo, hay mucha gente fuera de este mundo de internet que miente muy bi?n, Quién me dice a mí que por tomar café cara a cara con una persona y mirarle a los ojos me está siendo más sincera que otra que no le veo la cara, que sin saber c**o es, se abre a mí y me hace participe de sus cosas y me pide ayuda y consejos, me demuestra su confianza hacia mí y viceversa.
La gente que miente, mentir? aquí y donde sea y la sincera será sncera en todas partes aquí o fuera de aquí.
Y la historia no es más que un reflejo de mucha gente que puede o no haber pasado por una historia así.