EMPEZAMOS CON LAS CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 05 Oct 2006 21:05

MERCHE MERCHITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la imprimaci?n fosfatante te vale, de echo es la que yo uso normalmente lo que pasa es que la ultima vez que fui a comprarla no tenían y compre esta que tampoco esta mal.
La esponja si te sirve cualquiera, pero dependiendo de los agujeritos que tenga te quedara de una manera o de otra, yo he usado algunas veces las normales de ducha, incluso la esponja que traen los estropajos.
El pegamento yo uso siempre el que uso para pegar las servilletas en el cristal y lo suelo usar para todo.
El barniz puedes usar el que usas para los platos
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Jar jar jar fistro peaso de pecadora no sé si me a quedado algo por decirte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 05 Oct 2006 21:07

mgsoy escribió:Yo tengo de todo, menos la imprimacion. Pero en cuanto pueda la compro. Por cierto vas hacer el paso de alguna caja m así
Muchas gracias por enseñarnos :beso:
Si vosotras queréis si, cuando terminemos esta empezamos otra diferente o otra cosa a gusto del consumidor :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 05 Oct 2006 21:13

MERCHE MERCHITA no ves c**o si sí me olvido algo, el contorno de relieve lo venden en las tiendas de manualidades y lo tienes que pedir tal cual. Hombre no digas deme un tal cual pide un contorno de relieve de P?beo :up: :up: :up: :up: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 05 Oct 2006 21:23

dasharinda escribió:MERCHE MERCHITA no ves c**o si sí me olvido algo, el contorno de relieve lo venden en las tiendas de manualidades y lo tienes que pedir tal cual. Hombre no digas deme un tal cual pide un contorno de relieve de P?beo :up: :up: :up: :up: :up:

me falta aclarar lo del pegamento yo uso para las bandejas el barniz de poliuretano satinado de decoartamericana este sirve??????????'

y el barniz yo tengo uno que es barniz sintetico brillante de titanlux
pero es para madera este vale ??????????'

lo prometo lo juro ya no preguntoo massssssss?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(hasta que tenga ocasion claro esté) :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 21:36

Lo del contorno va a ser mi perdici?n :cry: (am?n de las arrugas de la servilleta, claro :( ) es que se me da fatal... no me sale uniforme... aquí un pegote...all? un huequito...aquí más gordo...all? más finito... una penita :cry: !!! Tener lo tengo, tengo negro y dorado... pediré socorro a alguien que yo me se que lo hace muuuuuy bien :lol: :lol: :lol: !!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 22:31

Desharinda, por si vuelves a aparecer por aquí... Espero que no te parezca una impertinencia :nodigona: , pero, c**o mañana no trabajo podía ir adelantando un poco la caja... Pongamos que escojo 2 colores... Cual seráa el fondo??? El más claro o el más oscuro???

Si no quieres (vamos, que prefieres que vayamos todas a la vez) no pasa nada. Vale??? :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Oct 2006 23:09

Yo tb quiero hacer,pero esperare al finde a ver si encuentro por aqui ese material ya hice una lista de lo q necesito

gracias por tanta paciencia :wink:

:beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Oct 2006 23:13

que bien voy a seguir con mucho interes este post, mañana voy a comprar lo que me falta
:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 06 Oct 2006 00:16

mañana sin falta lo compro todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 06 Oct 2006 08:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: en el super se agotan las cajas de bombones y galletas
chicas corriendo c**o locas envusca de materiales para las cajas este sera el anuncio que pronto pondra en el periodico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder