PODEIS HACER ALGO POR MI???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Oct 2006 02:44

8) 8) ISAAAAAAAAAAAA, ni se te ocurra morderte la lengua pues me dejarias huerfana de la risa :lol: :lol: .

Animo, te uqeremos c**o eres y por favor no cambies que somos muy felices de leerte.

despues de hoy, TODO OLVIDADO y a pasarlo muy requetebien aqui en nuestro forito preferido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Oct 2006 07:22

:o :o ?Morderte la lengua??? ?Serias capaz de privarnos de tu sentido del humor????

Creo que estamos entre amigas, amigas porque amigos ni uno ?oye!. Y entre amigos no vamos a estar constantemente formales. Eso si, con respeto y cariño. Creo que eso no falta.

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 10:34

Muchas gracias a todas. Aquí se acaba el tema.

Es que me quedé yo pensando ver si alguna de vosotras habias interpretado mis comentarios, dichos en forma jocosa, en serio y os habias sentido mal por algo que yo habia dicho (vosotras. Eh?, no ella, que lo que le dije a ella personalmente lo mantengo :evil: ), pero veo que no es así, que mi intenci?n cuando hago bromas es perfectamente entendida... y ya me basta con eso.

Jooo!!!! es que un nació así!!!! :coqueta: :coqueta:

Gracias por vuestras respuestas. He dicho que me sentia bien aceptada por vosotras y veo que no estaba equivocada. :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 13 Oct 2006 10:53

ISADELUGO, gracias a tú estoy participando en este foro, cuando no me atrev?a a participar sol?a leer todos tus mensajes, un día me atrev?, me presente y LA PRIMERA EN SALUDARME FUISTE TU :beso: :beso: , es verdad que por motivos de trabajo desaparec? del foro por mucho tiempo y ahora estoy con otro nombre distinto, pero fuiste la primera que me animaste a participar.

NI SE TE OCURRA DESAPARECER :x :x :x

un millón de :beso: :beso: :beso: :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

a

Mensaje por salvadorstr » 13 Oct 2006 10:56

pues yo si q me he sentido mal
por mis prisas de siempre, ultimamente no lo agradecia en publico pero siempre tengo un cachito para hacerlos privado
de todas formas no creo que sea justo q se comporten asi conmigo sin saber de q hablan pero bueno
si es q os molesto tanto decirlo q pido q me quiten la cuenta y no escribo ni entro nunca mas y ya esta
de verdad me siento muy mal por todo lo q ha ocurrido y creo q se ha salido de contesto y ya esta
yo no soy mala persona y eso lo tengo muy encuenta

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 13 Oct 2006 11:31

Isa ?Ni se te ocurra desaparecer! Yo, c**o muchas , lo primero que hago es buscar tus comentarios porque me alegran con su humor y, aunque no lo creas, me dan animo. :up:
Y ?Viva la madre qu......! por ser asi, no cambies.

Por otro lado, no me importa dar mi opinión sobre el asunto. Yo no me había fijado si alguien pide y no da ( la verdad es que en la vida real soy muy despistada, cuánto mas en la vida cibern?tica), pero sí me habia dado cuenta de que hay personas que no agradecen, y esto no esta bien, auque sea por mera educación, y porque en la vida "es de bien nacidos ser agradecidos".

Savadorstr, no hace falta extremar las situaciones,no todo es blanco o negro, hay grises.Debes darte cuenta que aunque no demos la cara (f?sica), por el modo de expresarnos terminamos sabiendo cómo somos una y otras.
Y simplemente una disculpita y un reconocer a tiempo un error o un despiste evita malosentendidos.

Saludos a todas. :beso: :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

a

Mensaje por salvadorstr » 13 Oct 2006 12:02

yo ya he dicho que los agradecimientos los hago en privado aunque a veces tengo algo de prisa y no me doy cuenta no creo q me merezca esto, o si????????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 12:30

He dicho que por mi parte se acababa el tema... y está acabado, peeero... Vamos a ver. Nadie tiene porque irse, porque creo que una a una hacemos el foro. Solo digo que no es correcto entrar, pedir y largarse... que participar es otra cosa... un comentario, una felicitación por algo de lo que se pone aquí (oye, que aunque sean chuchurricosas nos gusta que nos digan que está bien)... Tiempo para dar las gracias o pedir por favor algo... creo que si lo hay, cuando hay tiempo a leer los mensajes... si no fuera sí no habrías leido los mios... y claro, hay frases, que en el conjunto de un todo son perfectamente entendibles, mientras que sacadas de contexto "dicen" algo totalmente distinto... Que ayer me he preocupado es cierto, pero me he sentido así porque temia que alguien hubiera tergiversado mis comentarios. Veo que no es así y estoy muy tranquila.

Gracias, niñas... Os quiero. :beso: :beso: :beso:

Y ahora si que acabo el tema... además en estos momentos tengo mogoll?n de trabajo (fin de trimestre, IVA de los rezagados... en fin.).

M?s besitos para todas... incluida, c**o no, salvadortrs :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Oct 2006 17:45

Isa, guapetona!!!!!

Por la parte que me toca, no tengo ningun comentario que hacerte!!!!

Creo que hasta la fecha de hoy he "pillado" todos tus comentarios en el sentido justo en que los haces: con afecto, buen humor y alegría!!!

Sigue así que eres encantadora!!!!

Un besazo
LaQuemaSopas

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 13 Oct 2006 17:49

salvadorstr!!!!

A mi no me molesta tu presencia en el foro, todo lo contrario!!!!

Es logico que entre tanta gente que somos, conectemos mas con unas personas que con otras, pero de ahí a querer "hechar" a alguien.... creo que hay un abismo. A mi lo que me gusta de este foro es que es muy abierto y la gente es muy maja.

Un beso tambien para tú.
La QuemaSopas

Responder