A todas vosotras que me leeis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Oct 2006 18:37

Manita y ?todas las opositoras!.... ?A estudiar, se ha dicho! Ya tendreis tiempo para manualidades, cocina, lecturas, etc... Lo primero es lo primero.

Avisad con tiempo, que tenemos que preparar las velas... Te?idas y lijad así?? Con decopupage??? Con mantelito de ganchillo para apoyar????

:duda: :duda:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Oct 2006 19:52

chica tu dedicate a estudias que el trabajo lo hacemos nosotras
ya tengo las velitas preparadas para cuando avises :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 22:58

Mirad la página anterior.... :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2006 23:13

Isa que buena planta tienes guapa, encantada de verte. :coqueta:
En Alicante tambien se pondran velas para las opositoras, asi que avisar cuando llegue el momento, eso si, no se si las craquerale c**o dice Isa, es que estoy muy lia con tanta bandeja y con la caja pendiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Oct 2006 23:32

:up: :up: avisa y te encendemos todas las que nos digas :up: :up:

animo manita. que te sea leve mi niña. :wink:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 23:34

Jol?n, que yo he puesto la foto disimuladamente, que venia a cuento con lo de las velas y el Santuario, y todo el mundo pasa de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que ya se que he estado mejor en otros momentos de mi vida, pero tampoco es pa tanto!!!! :wink: :wink: :wink:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 13 Oct 2006 23:38

:coqueta: :coqueta: PERO QUE VEN MIS OJOS, :coqueta: :coqueta:

:nodigona: :nodigona: quien es esta monadaaaaaaaaaaa :o :o

SERAAAAAAAAAAAAAA !!! ISADELUGOOOOOOOOOOOOOO!!! :o :o

GUAPA :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Oct 2006 08:21

La opositora a opositar, mira........ sera un gran sacrificio, perderte tantas cosas ahora, pero si consigues la plaza es c**o si te tocara la loteria para toda la vida, un sueldo seguro, buen horario, los bancos a tu favor (te lo digo porque donozco gente funcionaria y no tienen problemas para conseguir na de na).....

Asi que animo y cara al temario y cuando llegue el dia cuenta con un velon :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 14 Oct 2006 08:37

isadelugo escribió:Y las craquelaremos (las velas, digo) pa que queden más aparentes y hagan más efecto... :lol: :lol: :lol:

Cuando una de las hijas de mi amiga más amigu?sisisima de todas hizo las opos a guarderias, and?bamos c**o locas poniendo velas en todos los sitios... hay un santuario cerca de mi casa que es una de las etapas del Camino (Santa Maria del Cebreiro, no se si os suena) y mi marido va a misa todos los domingos ahí (ya veis que cosas!!!) y cuando salía de casa yo le decia: Acu?rdate de la vela de Mary!!!!! Y Mary aprobé, ahora le decimos que ni tiene mírito ni na, que si no llega a ser por las velas.....

Por cierto, por si no lo conoceis os voy a poner una fotillo... con "adosada"
Imagen

ISADELUGOOOOOOOOOOOO.......Pero donde vives chiquilla?????????????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La iglesia del Cebreiro es de las que mas me ha emocionado de todas las que he visto :cry: :cry: :cry: que recuerdos :cry: :cry: :cry: :cry: que bonita, que pueblo tan magico, no tengo palabras para decir que es uno de lugares que mas me gusta. ?Sabes? soy peregrina por cuatro veces :D asi que ya te puedes imaginar......

Encantada de conocerte :D :D :D

:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Oct 2006 12:19

Isa que bueno verte in person, pero agradeceria un plano mas cercano, por aquello de estar ya un pelin cegata... :) :beso:

Responder