PUNTO DE AGUJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 17 Oct 2006 00:21

Varech, si que te cunde hacer cositas con las agujas!! :o :o
Ademas preciosas.
Que suerte la tuya que sepas hacer esos primores.
:plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Oct 2006 00:24

PUES YO HOY PRECISAMENTE EMPECE UNA CHAQUETITA DE BEBE PARA LA NIETA QUE VA A TENER UNA AMIGA.HOY PRECISAMENTE SUPIERON QUE IBA A SER NI;A Y LO EMPECE.
SIEMPRE TEJI MUCHO PUES MIS HIJOS SOLO QUERIAN JERSEIS HECHOS POR MI Y ME QUEDABAN PRECIOSOS, AHORA ME DEDICO A OTRAS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EL FORO POR EJEMPLO

:beso: :beso: :beso: :beso:
TERE

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2006 01:03

La verdad es que le he hecho muchas cosas, pero su madre por casa sólo le pone pijamas y camisetas :( Pero bueno, he disfrutado mucho haci?ndolas. Y los faldones ni siquiera se los he dado, porque a esta hija mía no le gustan mucho estas cosas. c**o a las otras les encantan, los guardaré para cuando tengan ellas niños.

Venga, chicas, que hay que fomentar la natalidad :lol: :lol: :lol: :lol: Las que estéis en edad aprovechad este fin de semana que creo que cambian la hora, y poneros a trabajar un poquito por la causa :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Oct 2006 01:47

Pu?s por eso yo no le he hecho nada de momento... que les gusta más vestirlo de "hombrecito", con vaqueros y camisetas c**o las de los mayores, y pantalones de pana... y unas camisitas de franela a cuadros que le ha comprado el otro dia y se las pone asi, sin abrochar encima de una camiseta... y la verdad es que está simp?tico... Ah!!! y va de deportivos... que no veais, tan pequeñitos, son de ricos....

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Oct 2006 07:28

varet qe pasada de trabajo y qe precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta mucho el de abajo del todo de la izquierda es c**o una estrella en punt así un
:beso: de lolitoba

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2006 16:47

El canes? es de hojas, y al terminarlo, empiezo a crecer entre el dibujo de garbancitos, a punto bobo, y queda c**o con un poquito de vuelo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2006 22:46

sort36 escribió:pirulain yo acabo de hacer un jersey de bebe si quieres te mando la chuleta
Imagen
:( por mas que le clique encima no se hace grande
ya te la pongo yo más grande, pero de todas formas la foto muy grande no es

Imagen

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Oct 2006 07:49

gracias por la explicacion :beso:

PIRULAIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIRULAIN » 18 Oct 2006 09:06

MUCHAS GRACIAS A TODAS. AYER NO PUDE ENTRAR PORQUE ESTO ESTABA HECHO UNA CARRACA ?SER?AN LAS LLUVIASÍ GRACIAS VARECH POR LA P?GINA, YA ESTA EN FAVORITOS, Y SORT, PORFA, LA CHULETA. UN MILLON DE GRACIAS OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder