esta linda, linda, linda
mis dos casitas:
-
alocasia
- Cocinera/o

Re: mis dos casitas
Que preciosidad!!!!
No falta ni un detalle!!!!
Esta genial!!!!
Me encanta!!!
No falta ni un detalle!!!!
Esta genial!!!!
Me encanta!!!
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

-
luchi
- Repostera-pastelera/o

casa
Me has dejado alucinada ... pero qué maravilla. Me ha parecido una de las cosas mas bonitas que he visto ultimamente. Vamos, que si mi hija ve la casita ... te quedas sin ella.
Mi niña tiene una casita de madera, de la tienda imaginarium, y está en pino sin barnizar ni nada ... y la tiene destrozadita, me da una pena; y había pensado decorarsela y ahora al ver esto ya me has animado del todo. Luego pongo fotos de la casa para que me des ideas.

Mi niña tiene una casita de madera, de la tienda imaginarium, y está en pino sin barnizar ni nada ... y la tiene destrozadita, me da una pena; y había pensado decorarsela y ahora al ver esto ya me has animado del todo. Luego pongo fotos de la casa para que me des ideas.
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PIRULAIN
- Ayudanta/e de cocina

AMIS HIJAS LES REGALARON UNA DE MADERA MODERNA, Y HAN JUGADO TANTO CON ELLA, QUE LA TUVE QUE TIRAR EN JULIO DE LO DESTROZADA QUE ESTABAN.
YO LLEVO VARIOS AÑOS PENSANDO QUE CUANDO FUERAN UN POCO M?S MALLORES HAR?AMOS UNA ENTRE LAS TRES, PERO VIENDO ESTA, NO SE NO SE
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: