Flores de porcelana rusa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 19:52

A ver si ahora puedo poner las fotos, pero no es porcelana, es pasta de papel... que no se si se moldear? igual...

Imagen

Imagen

Tengo más cosas, pero esto me va muy lento y me desespera... yo creo que es porque mi hijo está descargando cosas con su portatil y esta misma conexi?n...

Las cestitas son tambien "made in yo", hice un cursito de cesteria muy mal aprovechado :wink: :wink: :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 20:18

Isa no me seas modesta que estan monisimas :plas: :plas: :plas: :plas:

recond te lo agradeceria infinito, eres un cielo. :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Oct 2006 20:30

pues nunca he oido esa pasta rusa,lo siento.

isa tu pasta gallega es muy boniti?a y los cestos...los cestillos son una preciosidad.

anda que te gusta que te doren la pildora

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Oct 2006 21:24

Imagen
Este es el recuerdito, para las señoras, de la Primera Comunion de mi sobrina.

En muchas tiendas y mercerias he visto las agujas para las novias c**o on una florecita igual a las dos de arriba del ramito (Las dos que son iguales) pero claro, a tamaño chiquito.

Tambien he visto pequeñas calas y lo mas simple, hojitas c**o las de los cestos de Isa. En chiquito y en blanco o marfil.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Oct 2006 02:21

tiMta escribió:Imagen

En muchas tiendas y mercerias he visto las agujas para las novias c**o on una florecita igual a las dos de arriba del ramito (Las dos que son iguales) pero claro, a tamaño chiquito.

Tambien he visto pequeñas calas y lo mas simple, hojitas c**o las de los cestos de Isa. En chiquito y en blanco o marfil.

Hola tiMta
Te la he arreglado un poco por que no se veia nada, está muy oscura la tuya, yo he hecho lo que he podido.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 20 Oct 2006 09:24

Cleer escribió:
tiMta escribió:Imagen

Hola tiMta
Te la he arreglado un poco por que no se veia nada, está muy oscura la tuya, yo he hecho lo que he podido.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias bonita. Solo he hecho la foto y la he puesto. Si ponia el fondo claro, brillaba y no se veia. Acabe poniendo un fondo oscuro y tampoco quedaba bien, pero se veia algo.

Voy a tener que hacer un curso de fotografia :dientes: :dientes:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 20 Oct 2006 09:32

Timita son así esas son las flores hechas con porcelana rusa pero claro yo las quería solo una, no en ramito, redond si me puedes mandar fotos de las flores que tu me dices a mi correo te lo agradezco es shirem@wanadoo.es desharinada si me puedes ayudar tu tambiénte lo agradezco yo me caso el 20/10/2007, de regalito voy a dar unos botecitos de cristal con sales que tambiénhago yo, lo que me está resultando algo dificil es encontrar los dichosos botecitos, si alguien sabe donde puedo encontrarlos se lo agradecería un monton.

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 20 Oct 2006 09:36

dasharinda perdona pero antes te he cambiado el nombre :( son flores hechas con una masa c**o la de lidia, si tu tienes algo hecho aunque no sea de porcelana me lo podrías mandar y explicarme c**o lo haces, porfa :) me ayudarias un montón

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 Oct 2006 11:32

No te preocupes que te hago las fotos y te las mando es que no sabias si era eso lo que buscabas.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Oct 2006 11:36

Recond mandamelas a mi tambien porfa, o mejor polas aqui por si a alguien mas le interesa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder