Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 19 Oct 2006 20:18
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 19 Oct 2006 20:30
pues nunca he oido esa pasta rusa,lo siento.
isa tu pasta gallega es muy boniti?a y los cestos...los cestillos son una preciosidad.
anda que te gusta que te doren la pildora
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 19 Oct 2006 21:24

Este es el recuerdito, para las señoras, de la Primera Comunion de mi sobrina.
En muchas tiendas y mercerias he visto las agujas para las novias c**o on una florecita igual a las dos de arriba del ramito (Las dos que son iguales) pero claro, a tamaño chiquito.
Tambien he visto pequeñas calas y lo mas simple, hojitas c**o las de los cestos de Isa. En chiquito y en blanco o marfil.
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 20 Oct 2006 02:21
tiMta escribió:
En muchas tiendas y mercerias he visto las agujas para las novias c**o on una florecita igual a las dos de arriba del ramito (Las dos que son iguales) pero claro, a tamaño chiquito.
Tambien he visto pequeñas calas y lo mas simple, hojitas c**o las de los cestos de Isa. En chiquito y en blanco o marfil.
Hola tiMta
Te la he arreglado un poco por que no se veia nada, está muy oscura la tuya, yo he hecho lo que he podido.

-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 20 Oct 2006 09:24
Cleer escribió:tiMta escribió:
Hola tiMta
Te la he arreglado un poco por que no se veia nada, está muy oscura la tuya, yo he hecho lo que he podido.

Gracias bonita. Solo he hecho la foto y la he puesto. Si ponia el fondo claro, brillaba y no se veia. Acabe poniendo un fondo oscuro y tampoco quedaba bien, pero se veia algo.
Voy a tener que hacer un curso de fotografia

-
shirem - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por shirem » 20 Oct 2006 09:32
Timita son así esas son las flores hechas con porcelana rusa pero claro yo las quería solo una, no en ramito, redond si me puedes mandar fotos de las flores que tu me dices a mi correo te lo agradezco es
shirem@wanadoo.es desharinada si me puedes ayudar tu tambiénte lo agradezco yo me caso el 20/10/2007, de regalito voy a dar unos botecitos de cristal con sales que tambiénhago yo, lo que me está resultando algo dificil es encontrar los dichosos botecitos, si alguien sabe donde puedo encontrarlos se lo agradecería un monton.
-
shirem - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por shirem » 20 Oct 2006 09:36
dasharinda perdona pero antes te he cambiado el nombre

son flores hechas con una masa c**o la de lidia, si tu tienes algo hecho aunque no sea de porcelana me lo podrías mandar y explicarme c**o lo haces, porfa

me ayudarias un montón
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 20 Oct 2006 11:32
No te preocupes que te hago las fotos y te las mando es que no sabias si era eso lo que buscabas.
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 20 Oct 2006 11:36
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados