Con qu? estais liadas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 19 Oct 2006 19:01

FIONA escribió::( PUES YO AUNKE ESTOY UN POCO TRISTE ANDO HACIENDO LAS BANDEJITAS CON SERVILLETAS DE NAVIDAD Y UNAS CAJITAS HACIENDO JUEGO LES HE PUESTO ENCIMA DEL PEGAMENTO Y ANTES DEL PAPEL DE ARROZ CHISPITAS DE COLORES TIPO PURPURINA Y HAN QUEDADO MONISIMAS LUEGO PIENSO HACER UNAS GALLETAS ENVOLVERLO EN PAPE? CELOFAN Y KIERO REGALARSELO A LAS PROFES DE MIS NENES Y A LA PEDIATRA ESTE AÑO VA DE MANUALIDADES,TAMBIEN TENGO UNAS TEJAS K ME HA DADO MI MADRE K LAS ENVEJEZCO Y LAS PEGO SERVILLETA Y LAS TENGO A MEDIAS Y ADEMAS........... AYER ME ENCONTRE EN LA BASURA DOS CAJAS DE FRUTA EN MADERA HE PENSADO FORRARLAS DE TELA VICHY ROSA Y PINTARLAS EN COLORES ROSITAS Y HE COMPRADO UNAS LETRAS CON MU?EQUITOS PARA PONER EL NOMBRE PARA UNAS RECIEN NACIDAS K VAN A VENIR PRONTO UFFFFFF c**o SE NOTA K ESTOY ATACA VOY c**o UNA MOTO WENO YA :beso:
Fiona????????

no me extraña que estes atacaaaaaaa???????

con tantas cosas por hacer

pero animo????? :beso: :beso:

así estas entretenida y haces ejercicio con tus manos :beso: :beso:

Yo estoy haciendo otra cajita bueno ya la tengo terminada luego hago fotos y os la pongo

y ahora voy a empezar con algo de madera y estarcido no se que tal se me dara pero lo intentare :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 19 Oct 2006 19:17

Fiona mujer no te conformas con una cosa tienes muchas por hacer..........yo soy igual no puedo estar con una sola.............me ataco yo solita y me lio......... :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Oct 2006 19:20

pos yo estoy haciendo una gallina de patchwork de esas que se ponen en la puerta para que no se cierre , en cuanto la acabe os la enseñare. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 19 Oct 2006 19:37

Yo estoy liada con dos trabajos ... uno lo empez? hace año y medio.... y duerme y duerme... asi que me he dicho que todos los días voy a dedicarle media hora.... y el otro .... intentú hacer una foto pero mi míquina no funcionaba.... así que ... cuando pueda os lo ense?o.... os prometo que no es punto de cruz ni patchwork... :wink: :wink:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 19 Oct 2006 19:49

pues yo le estoy haciendo un juego de baño a una amiga, cuando lo termine pondre fotos.
:beso: :beso: :beso:

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 19 Oct 2006 20:00

A ver, estoy pintando un platito de madera con un motivo sacado de un plato antiguo. Y estoy en pleno diseño de la proxima postal de navidad...

Vamos esto ultimo del diseño suena muy pomposo, en realidad estoy decidiendo si pongo un papa noel, un angel, un arbol...... La técnica ya la tengo decidida.

Y sobre todo haciendo recuento de las pequeñas tonterías que tengo medio hacer (empiezo algo y si me da la ventolera, lo dejo hasta que vuelvo a tener ganas).... soy muy poco disciplinada.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 22:04

Pues, hala, ya me he liado... Hab?a que hacerlo. No???? :o :o :o

Acabo de darle una manita de pintura a una cestita con tapa enforma de corazón, comprada cuando las tiendas del todo a cien eran una novedad :wink: :wink: :wink: y le voy a hacer un decoupage de esos (que ya es vicio)... :nodigona:

Y de paso... os ense?o la cajonera donde guardo mis ?tiles de costura, que llevan bastante tiempo en reposo, todo sea dicho. :( :(

Que puedo hacerle :duda: ??? Solo está te?ida y barnizada.... Sos?sima!!!!! :( :(

Imagen

Que desde que se poner fotos estoy que lo tiro!!!!! :lol: :lol: :lol:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 19 Oct 2006 22:04

Vamos a ver:

-- los cojines de las sillas de la cocina que hace c**o dos años que los tengo cortados.
--Una manta de ganchillo para mi hija que esta estudiando en La Laguna (Tenerife) y alli hace mucho frio.
--Unos carteles con los nombres de las habitaciones para la casa de mi niña en craquelado
--Acabando las bandejas que una se me resiste. (he hecho seis)
--Limpiando un cuarto para prepararlo para mis manualidades que estoy hasta los mismisimos de ir de la cocina al salon.
--Restaurando una plancha de hierro de las antiguas para una amiga.
--Preparando unas cajas de madera de esas de puros para regalarselas a mis hermanas y mis cuñadas.

Y ahora, una tortilla de papas en la GM para cenar.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Oct 2006 22:15

Jo, Mafi, si que estés ocupada :o :o :o

Y decir que el La Laguna "hace frio"... ya tiene delito.... :) :) :)hablar de frio en Canarias... que mi hijo llegó ayer y ya se ha acatarrado :lol: :lol: :lol: ...

Por favor, cuando acabes las cajas de puros... Podrias ponerl así?? Es que tengo unas a la espera de una buena idea :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 19 Oct 2006 22:20

yo estoy liada con dos bufandas y tengo una bandeja por hacer que la miro y no me decido.... :cry: no tengo gusto pa las convinaciones y tengo poco imaginación o hago algo copiado o no se salir sola :cry: :cry:

Responder