Enhorabuena por el mueble y por el marido

Y no te da panico???-LUNA-LUNITA- escribió:Le?e, le he puesto un candado a este post para que mi costillo no tenga acceso...porque si no ??cualquiera le aguanta luego!! vamos, que parecer?a un pavo de esos inflados pavone?ndose a mi alrededor mir?ndome con cara de: ?ves??ves?
M?s que nada porque es un manitas que abarca todas las ramas, vamos, que lo mismo te plancha un huevo que te frie una camisa.....le da igual la electricidad, que la carpinteria, que la fontaneria....cualquier cosa le viene bien. Y encima es que el joio tambien cocina de maravilla......en fin....
A ver si os pongo un ajedrez que me hizo de mírmol, precioso (ahora que ya tengo yo medio domin? la técnica de poner fotos).
Bueno, que me voy por los cerros de Bail?n...?o eran de Ubeda???
Que el mueble precioso, y la composici?n una vez terminado ideal. ??Enhorabuena a los dos!!
Besitos a todas y buen fin de semana.
Pues mira, al principio sí...Yo decía ?madre mía! que a este seguro que desmonta esto y al final o le faltan o le sobran piezas...y estaba con el alma en vilo hasta que terminaba...pero claro, con el paso del tiempo descubr? que mi costillo ????tiene un amor propio!!!! y c**o buen capricornio ??es tan tozudo!! que creo que su ego interno no le permite hacer algo un poco menos bien, y aunque se tenga que tirar un dia entero para arreglar la tuberia del lavabo...pero chica, que te lo deja a conciencia, con lo cual yo ya le dejo hacer.tiMta escribió:Y no te da panico???-LUNA-LUNITA- escribió:Le?e, le he puesto un candado a este post para que mi costillo no tenga acceso...porque si no ??cualquiera le aguanta luego!! vamos, que parecer?a un pavo de esos inflados pavone?ndose a mi alrededor mir?ndome con cara de: ?ves??ves?
M?s que nada porque es un manitas que abarca todas las ramas, vamos, que lo mismo te plancha un huevo que te frie una camisa.....le da igual la electricidad, que la carpinteria, que la fontaneria....cualquier cosa le viene bien. Y encima es que el joio tambien cocina de maravilla......en fin....
A ver si os pongo un ajedrez que me hizo de mírmol, precioso (ahora que ya tengo yo medio domin? la técnica de poner fotos).
Que el mueble precioso, y la composici?n una vez terminado ideal. ??Enhorabuena a los dos!!
Besitos a todas y buen fin de semana.![]()
![]()
![]()
Lo digo porque "mi manitas y el manitas de su padre" son terribles. Y te desmontan la casa cuando menos te lo esperas.
Hace unos meses, en el baño, en la base del inodoro parecia acumularse agua, habia un trocito siempre humedo y no sabiamos por que.
Dije que iba a llamar al fontanero porque lo que menos me apetece es mojar al vecino de debajo.
Al dia siguiente me fui a clase y el se quedo en casa que tenia el dia libre. De fontaneria no tiene mucha idea, pero da igual, cuando llegue me encontre con que habia desmontado el dichoso inodoro. Estaba c**o una maquina para terminar antes de mi vuelta y asi evitar mis gru?idos. Pero le pesque.
No encontro de donde demonios venia "el charquito", pero desde entonces.... ?Desaparecio!
No, si el mio tambien lo deja a conciencia, pero sigue asustandome. Es el "manitas" familiar y de los amigos.-LUNA-LUNITA- escribió:Pues mira, al principio sí...Yo decía ?madre mía! que a este seguro que desmonta esto y al final o le faltan o le sobran piezas...y estaba con el alma en vilo hasta que terminaba...pero claro, con el paso del tiempo descubr? que mi costillo ????tiene un amor propio!!!! y c**o buen capricornio ??es tan tozudo!! que creo que su ego interno no le permite hacer algo un poco menos bien, y aunque se tenga que tirar un dia entero para arreglar la tuberia del lavabo...pero chica, que te lo deja a conciencia, con lo cual yo ya le dejo hacer.tiMta escribió:Y no te da panico???-LUNA-LUNITA- escribió:Le?e, le he puesto un candado a este post para que mi costillo no tenga acceso...porque si no ??cualquiera le aguanta luego!! vamos, que parecer?a un pavo de esos inflados pavone?ndose a mi alrededor mir?ndome con cara de: ?ves??ves?
Besitos a todas y buen fin de semana.![]()
![]()
![]()
Lo digo porque "mi manitas y el manitas de su padre" son terribles. Y te desmontan la casa cuando menos te lo esperas.
Hace unos meses, en el baño, en la base del inodoro parecia acumularse agua, habia un trocito siempre humedo y no sabiamos por que.
Dije que iba a llamar al fontanero porque lo que menos me apetece es mojar al vecino de debajo.
Al dia siguiente me fui a clase y el se quedo en casa que tenia el dia libre. De fontaneria no tiene mucha idea, pero da igual, cuando llegue me encontre con que habia desmontado el dichoso inodoro. Estaba c**o una maquina para terminar antes de mi vuelta y asi evitar mis gru?idos. Pero le pesque.
No encontro de donde demonios venia "el charquito", pero desde entonces.... ?Desaparecio!![]()
![]()
Besitos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados