Isa, mira, aprovecha tus servilletas...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario_inactivo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Usuario_inactivo » 29 Oct 2006 15:33

muy bonitos y bien aprovechadas las servilletas le has dado un buen toque a tus zapatos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 29 Oct 2006 16:10

desde luego, con el uso que les estais dando,las servilletas van a subir de precio una barbaridad................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Oct 2006 17:15

luziglesias escribió:desde luego, con el uso que les estais dando,las servilletas van a subir de precio una barbaridad................
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
en casa las hay preciosasss
:lol: :lol:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 29 Oct 2006 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hoy buscando entre las servilletas que tengo an salido unas de navidad con sus bolitas y e pensado en ponerla en la ropa interio de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: orijinal para las fechas que bienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 29 Oct 2006 18:57

candy15 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hoy buscando entre las servilletas que tengo an salido unas de navidad con sus bolitas y e pensado en ponerla en la ropa interio de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: orijinal para las fechas que bienen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
atencion,atencion!!!!!!!!!!
concurso: "decoracion de gayumbos"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 19:13

:( :( Creo que no voy a participar.

Me mira muy, muy raro y parece que confabula con el resto de la familia. :nodigona: :nodigona: Mejor le dejo tranquilo, a él y a su ropa, no sea que el psiquiatrico está cada vez más cerca. :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Oct 2006 23:17

Mira que le sacais partido a todo.

Pues pa que sepais yo le hice un tanga a mi churri con papel de arroz de leoparedo y no veas c**o mola, lo que pasa es que le rasca un poco en las ingles, ¿sera por el barniz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Oct 2006 23:18

-BLANCA- escribió:Mira que le sacais partido a todo.

Pues pa que sepais yo le hice un tanga a mi churri con papel de arroz de leoparedo y no veas c**o mola, lo que pasa es que le rasca un poco en las ingles, ¿sera por el barniz? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mujer tenias q haberle pasado un poco la lima despues :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Oct 2006 23:21

rociobrujita1 escribió:
-BLANCA- escribió:Mira que le sacais partido a todo.

mujer tenias q haberle pasado un poco la lima despues :lol: :lol:
Me temo que va a ser eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Oct 2006 08:41

:( :( Pero... :duda: :duda: ¿Por qué os re?s??? :duda: :duda:

Así empez? Custo Barcelona y ahora tiene un imperio. Y ¿qué hacía en sus inicios???? ?Manchar camisetas y "pegarles" cosillas.

?Ale, a preparar el negocio de los gayumbos! Para las Navidades del 2007 tienen que estar en el Mercado para hacerle competencia a Calvin Klein :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder