Y a mi más que me llamaras "mayor", orgullosa y no se cuantas cosas más-BLANCA- escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno un poquito si que nos queremos, pa que nos vamos a enga?ar.![]()
Pero retira eso de que no te gusta mi cajita, que ma dolio en el alma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay Isa que me has emocionaoisadelugo escribió:Y a mi más que me llamaras "mayor", orgullosa y no se cuantas cosas más-BLANCA- escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno un poquito si que nos queremos, pa que nos vamos a enga?ar.![]()
Pero retira eso de que no te gusta mi cajita, que ma dolio en el alma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... Vaaaaale, hacemos las paces
![]()
... Me gusta tu caja y yo no soy esas cosas... Tamos
![]()
????
venga, tú primero termina la cajita y ya te explicaremos c**o poner las fotos.Lamica escribió:!!!vaya jolgorio que habeis liao chiquillas!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anda que...............me le leio tos los post porque me divierto un montón con todas vosotras.
:![]()
![]()
![]()
La verdad es que me ha encantado la dichosa cajita, hasta que encontre el post donde la pusiste la primera vez, ya han corrido rios de tinta. no sé cuantas páginas me he leido hasta que ""Bingo""
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que me han ayudado, diciendome que era de -BLANCA., asi solo leia los nombres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estaba segura si era pintura americana, que tengo un monton de colores y el barniz, si que lo habia comprado al agua. espero que quede guay, lo malo va a ser poner la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados