-BLANCA- necesito tu ayuda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 30 Oct 2006 20:41

Hay que ver c**o os gusta......si en el fondo os encanta discutir........no lo negeis..........me encanta la caja Blanca me encantó la primera vez y me sigue gustando a ver si me regalan una.....llena y luego cuando la vacie la hago, alguien se anima? :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Oct 2006 20:47

-BLANCA- escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno un poquito si que nos queremos, pa que nos vamos a enga?ar. :coqueta:

Pero retira eso de que no te gusta mi cajita, que ma dolio en el alma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y a mi más que me llamaras "mayor", orgullosa y no se cuantas cosas más :cry: :cry: ... Vaaaaale, hacemos las paces :up: :up: ... Me gusta tu caja y yo no soy esas cosas... Tamos :coqueta: :coqueta: ????

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 30 Oct 2006 21:44

!!!vaya jolgorio que habeis liao chiquillas!!!!!!! :D :D :D :D :D

anda que...............me le leio tos los post porque me divierto un montón con todas vosotras.

: :) :) :) :) La verdad es que me ha encantado la dichosa cajita, hasta que encontre el post donde la pusiste la primera vez, ya han corrido rios de tinta. no sé cuantas páginas me he leido hasta que ""Bingo"" :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Menos mal que me han ayudado, diciendome que era de -BLANCA., asi solo leia los nombres. :o :o :o :o :o :o :o

No estaba segura si era pintura americana, que tengo un monton de colores y el barniz, si que lo habia comprado al agua. espero que quede guay, lo malo va a ser poner la foto :( :( :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Oct 2006 21:52

?c**o me gusta tu caja!

Yo no voy a comprar bombones, que a mi, c**o que no me entusiasman. Pero en cuantito tenga recortadas unas cosillas, quiero decorar un bote de plástico.

Eso s?, no sé en qué siglo lo haré. El bote anda dando tumbos por la cocina, bien fregaito pero estorbando lo suyo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2006 23:20

Ale pues lo subo que me lo estan demandando, que ilusion
:lol: :lol: :lol: :lol:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 30 Oct 2006 23:31

A mi tambien me ha gustado mucho creo q aqui aprendere de todas vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Oct 2006 23:31

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno un poquito si que nos queremos, pa que nos vamos a enga?ar. :coqueta:

Pero retira eso de que no te gusta mi cajita, que ma dolio en el alma :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y a mi más que me llamaras "mayor", orgullosa y no se cuantas cosas más :cry: :cry: ... Vaaaaale, hacemos las paces :up: :up: ... Me gusta tu caja y yo no soy esas cosas... Tamos :coqueta: :coqueta: ????
Hay Isa que me has emocionao :cry: :cry: :cry:
Retiro lo de mayor , orgullosa y to lo demas.... que yo tambien quiero hacer las paces :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 30 Oct 2006 23:41

Lamica escribió:!!!vaya jolgorio que habeis liao chiquillas!!!!!!! :D :D :D :D :D

anda que...............me le leio tos los post porque me divierto un montón con todas vosotras.

: :) :) :) :) La verdad es que me ha encantado la dichosa cajita, hasta que encontre el post donde la pusiste la primera vez, ya han corrido rios de tinta. no sé cuantas páginas me he leido hasta que ""Bingo"" :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Menos mal que me han ayudado, diciendome que era de -BLANCA., asi solo leia los nombres. :o :o :o :o :o :o :o

No estaba segura si era pintura americana, que tengo un monton de colores y el barniz, si que lo habia comprado al agua. espero que quede guay, lo malo va a ser poner la foto :( :( :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga, tú primero termina la cajita y ya te explicaremos c**o poner las fotos.
ya estoy deseando verla.
:beso: :beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 31 Oct 2006 00:18

:lol: :lol: que bien lo pasais me encanta este foro es el mejor :plas: :plas: :plas: y vosotras las mejores foreras :beso: :beso: :beso: HUY QUE RARO SUENA ESO DE FORERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SEGUID ASI :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2006 00:19

sacha1 escribió::lol: :lol: que bien lo pasais me encanta este foro es el mejor :plas: :plas: :plas: y vosotras las mejores foreras :beso: :beso: :beso: HUY QUE RARO SUENA ESO DE FORERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SEGUID ASI :beso: :beso: :beso:

Lo pasamos????????? :D :D :D :D :D :D

Responder