Cena de halloween anoche.....QUE MIEDORRRRRRRRRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 10:53

-BLANCA- escribió:Os cuento un secreto :nodigona:

A mi tambien me daba repelus comerme algunas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A la prosima estais todas invitadas :beso:

Que bien he quedado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No juegues... no juegues... que lo mismo nos presentamos todas y verás tú lo que es miedo del bueno... ni el jalog?in ese ni nada comparable.

Por cierto, me acaba de llamar mi marido que está en Alicante, que dice que un calor... Claro que tambiénlo hace aquí, que es mas sorprendente...26? marcaba ayer en Lugo a las dos y media de la tarde...

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2006 11:12

:o GENIAL BLANCA!!
Hace falta valor, que repel?s algunos de los platos del menú, estoy traumatizada ya de por dia jajajaaja xd xd xd. :x
No pierdas nunca tu buen humor
:beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 01 Nov 2006 11:14

:plas: :plas: :plas: :plas: Mira que te lo has trabajado..... Felicidades por tu trabajo.... pero tantas uñas y tantas patitas.... con lo golosa que yo soy... :plas: :plas: :plas:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 01 Nov 2006 11:59

Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Nov 2006 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fantastico todo
das el pego con el disfraz si te veo por la calle me muero del susto

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2006 13:20

isadelugo escribió:

A mi tambien me daba repelus comerme algunas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No juegues... no juegues... que lo mismo nos presentamos todas y verás tú lo que es miedo del bueno... ni el jalog?in ese ni nada comparable.

Por cierto, me acaba de llamar mi marido que está en Alicante, que dice que un calor... Claro que tambiénlo hace aquí, que es mas sorprendente...26? marcaba ayer en Lugo a las dos y media de la tarde...

A que no os atreveis? eh. :duda: yo aqui os espero.
El reto esta echado, a ver quien es la valiente :duda:

Que se le ha perdido a tu maridin por mi tierra?
Estamos pasando un calor que ni en agosto, ayer a las cinco de la tarde habia gente ba?andose en la playa.
Y yo haciendo bandejitas para navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lybra que yo por la calle no suelo ir asi, asi que no creo que me encuentres, aviso cuando me peino estoy mas mona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 01 Nov 2006 13:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenisima la cena, y la maruja asesina...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..eres la monda guapa........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Nov 2006 13:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena, no sabes cuanto me he reido y mi marido tambien ehhh
Está todo genial, muy chulo, mucha imaginación, no me extraña que se quedaran asombrados en tu casa.
Y la bruja asesina, no te digo n?... madre mia que mieeeeeeedo mete...jajajaja
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2006 13:53

Se pasaron toda la cena mirandome y diciendo:-Que fea estas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que respiraron cuando me quite la peluca y el kepchup
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Nov 2006 14:55

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:

A que no os atreveis? eh. :duda: yo aqui os espero.
El reto esta echado, a ver quien es la valiente :duda:

Que se le ha perdido a tu maridin por mi tierra?
Estamos pasando un calor que ni en agosto, ayer a las cinco de la tarde habia gente ba?andose en la playa.
Y yo haciendo bandejitas para navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lybra que yo por la calle no suelo ir asi, asi que no creo que me encuentres, aviso cuando me peino estoy mas mona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que el "tonelete" viaja más que el ba?l de la Piquer. Salió el lunes de madrugada. Estuvo en Madrid, en Sevilla, en Jerez... y a no se si en algún sitio más hasta llegar a Alicante... Y luego me dice:"pide unos dias y vente conmigo".... Ni loca!!!!! Que a mi los viajes me gustan más relajaditos :wink:

Responder