Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 02 Nov 2006 16:21
Cuenta c**o los quieres, más o menos. Asi te podemos ayudar.
Si vas a las páginas que he puesto, verás que los hay de porcelana fría, de media, de raso, de plata, de tul, con perlitas, sin perlitas......
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 02 Nov 2006 19:26
Yo los hago con porcelana fría, parecidos a los que han puesto el problema es que intente sacarles la foto y salen borrosas porque es muy pequeño, los de tela son más fáciles y los de fomi también.
Qué idea tienes?
-
Makesta - Cocinera/o

Mensaje
por Makesta » 02 Nov 2006 19:45
A ver, para que entendais el por qué de los alfileres que quiero os tengo que poner un poco en situaci?n.
Soy una mujer de 26 años, funcionaria y con una niña de 20 meses que la única dificultad que tenía en la vida era c**o llegar a fin de mes (c**o la mayoría de los españoles). Hace cosa de un mes todo da un giro. Me diagnostican una enfermedad de las conocidas c**o raras (sólo se da 1 caso entre un millón de personas...hubiese tenido más posibilidades de que me tocase la loter?a. Tengo hipertensi?n pulmonar: es una enfermedad cardiaca degenarita e incapacitante que termina en muerte...al menos por ahora. Los tratamientos son paliativos, la enfermedad no tiene cura, a lo que aspiramos los enfermos es en que se convierta en algo así c**o el sida: una enfermedad crúnica pero no mortal (aunque la soluci?n pasa por las celulas madre y no sé yo si los macarras de la moral darén luz verde a ciertas investigaciones). Pues eso, que a pesar del palo que me ha dado la vida, yo soy una persona muy vital y optimista y c**o mi boda estaba ya planeada para el 14 de agosto de 2007, no sólo he decidido seguir adelante con ella, sino que pienso hacer todo un tributo a mi corazón. Las invitaciones serán en forma de corazón, ir? vestida de color vino (siempre me dicen qeu mi sangre es muy oscura) y c**o me gustaría que fuesen los alfileres....pues corazones!
Aquí está la explicación de por qué os pido ayuda para hacerlos....porque no creo que los encuentre hechos...además...c**o estoy de baja me aburro mucho!
Besos

-
alocasia - Cocinera/o

Mensaje
por alocasia » 02 Nov 2006 19:58
Makesta, siento mucho lo de tu enfermedad
A mi ex jefe tambien se la diagnosticaron.
Respecto a los alfileres, intentare buscarte ideas de lo mas original que pueda, para que sean un gran detalle.

-
Makesta - Cocinera/o

Mensaje
por Makesta » 02 Nov 2006 21:25
Mil gracias Alocasia! ?nimos no me faltan para tirar adelante...pienso dar mucha guerra! jajajaja
Que curioso que a tu jefe tambiénse lo diagnosticasen. Yo con esta enfermedad sólo conozco a los miembros de la Asociaci?n Española de Hipertensi?n pulmonar...y sólo somos 50!
Y muchas gracias por ayudarme con los alfileres....agradecida siempre!
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 02 Nov 2006 22:58
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 02 Nov 2006 23:46
Makesta escribió:A ver, para que entendais el por qué de los alfileres que quiero os tengo que poner un poco en situaci?n.
Soy una mujer de 26 años, funcionaria y con una niña de 20 meses que la única dificultad que tenía en la vida era c**o llegar a fin de mes (c**o la mayoría de los españoles). Hace cosa de un mes todo da un giro. Me diagnostican una enfermedad de las conocidas c**o raras (sólo se da 1 caso entre un millón de personas...hubiese tenido más posibilidades de que me tocase la loter?a. Tengo hipertensi?n pulmonar: es una enfermedad cardiaca degenarita e incapacitante que termina en muerte...al menos por ahora. Los tratamientos son paliativos, la enfermedad no tiene cura, a lo que aspiramos los enfermos es en que se convierta en algo así c**o el sida: una enfermedad crúnica pero no mortal (aunque la soluci?n pasa por las celulas madre y no sé yo si los macarras de la moral darén luz verde a ciertas investigaciones). Pues eso, que a pesar del palo que me ha dado la vida, yo soy una persona muy vital y optimista y c**o mi boda estaba ya planeada para el 14 de agosto de 2007, no sólo he decidido seguir adelante con ella, sino que pienso hacer todo un tributo a mi corazón. Las invitaciones serán en forma de corazón, ir? vestida de color vino (siempre me dicen qeu mi sangre es muy oscura) y c**o me gustaría que fuesen los alfileres....pues corazones!
Aquí está la explicación de por qué os pido ayuda para hacerlos....porque no creo que los encuentre hechos...además...c**o estoy de baja me aburro mucho!
Besos

Me has dejado helada!!
Caramba, que si es cierto que la loteria se hace de rogar más que ese tipo de cosas... pero tienes toda la razón... Adelante con todos tus planes de futuro, que lo peor que puedes hacer es caer en la autocompasi?n, y seguro que esa boda llena de corazones va a ser preciosa y tu una novia de lo más guapísima
Mi hijo pequeño tambiéntiene 26 años

-
Mariasun - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Mariasun » 03 Nov 2006 01:05
-
malucilla - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por malucilla » 03 Nov 2006 03:02
bueno, si yo estuviera mas cerquita te los hacía en tres días pero considerando que el fen?meno del calentamiento globlal no ha secado todavía el atl?ntico lo veo complicado
me parece lo mas fácil hacerlos en porcelana fría
consulta si puedes comprar la masa hecha para que no te embolates
en caso de ser asi, comprate un tubo deéleo color rojo escarlata y otro de color negro
tomas la masa y la ti?es, yo creo que de una libra te salen unos 100 alfileres, la ti?es toda de una vez para que el color te quede igual en todos
guardas la masa te?ida y ensayas primero con uno a ver si el color te gusta o lo quieres mas intenso
puedes conseguir el molde del corazon en una tienda de repostería , son los mismos que se usan para cortar galletas
o puedes hacerlo en foamy
para hacer un corazón haces primero el molde en foamy o goma eva un poco mas grande del tamaño que lo quieres
luego tomas la masa y la estiras c**o si fuera masa de panadería, con un tubo, un rodillo ,sobre un plástico grueso
ya estirada marcas con el molde la figura del corazón y con ayuda de un cutter, o cortador, o bistur?, al cual has de untarle aceite mineral o aceite de beb?, vas cortando
una vez cortado lo metes de una en el alfiler
luego puedes armarle un lacito con cinta de raso y si quieres pegarle unas perlitas de adorno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados