-BLANCA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO QUE HAY QUE VER
Bueno, pues me preparare una cajita decorada con servilletas para guardar las bombillas que se me vayan fundiendo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy, a lo que estamos llegandoooooooo

jajajaj si, si, si de *los chinos* que dice Isa que tienen mucha paciencia ellos, seguro que no les va a faltar detalle.tiMta escribió:Y fácil, con unas uvitas de "los chinos"..trast escribió:que nos vamos a tener que guardar hasta las bonbillas que petan
![]()
Hay una dorada con unas uvas que está chula, chula, chula![]()
trast escribió:jajajaj si, si, si de *los chinos* que dice Isa que tienen mucha paciencia ellos, seguro que no les va a faltar detalle.tiMta escribió:Y fácil, con unas uvitas de "los chinos"..trast escribió:que nos vamos a tener que guardar hasta las bonbillas que petan
![]()
Hay una dorada con unas uvas que está chula, chula, chula![]()
![]()
![]()
En cuanto pueda subo una imagen que he encontrado con modelitos de bonbillas petadas para el arbol de navidad k son una moneria
jajajajaj xd xd xd, a ver si ahora se van ha empezar a fundir todas las bombilla por arte de magiatiMta escribió:trast escribió:jajajaj si, si, si de *los chinos* que dice Isa que tienen mucha paciencia ellos, seguro que no les va a faltar detalle.tiMta escribió: Y fácil, con unas uvitas de "los chinos"..![]()
![]()
![]()
En cuanto pueda subo una imagen que he encontrado con modelitos de bonbillas petadas para el arbol de navidad k son una moneria
Has puesto ya los modelitos de bombill así?? Es que parece que las de mi casa quieren ser recicladas y se funden...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados