lLOS DIBUJOS DE LAS GALLINASSSSSSSSSSSSS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias son preciosas
yo cuando iba al cole hicimos unos portafotos coon cascara de huevo, bueno yo os digo lo que yo hice no se si estas cajas son asi que yo esto no lo he hecho, yo tuve a mi madre recogiendo todas las cascaras de huevo(en mi vida comi tanta tortilla)
y cuando estan secos se les quita la telilla esa que tienen y luego los machacabamos en cachhitos pequeños , poniamos cola de carpintero en el portaretratosy lo echabamos c**o si fuese arroz lo cubriamos todo dejabamos secar y luego cada uno lo pintaba con hidralux del color que queriamos de aquella era la pintura que teniamos no es c**o ahora que hay dosmil marcas no se si aun lo tendra mmi madre espero no aburriros pero para algo que se pues a vuestro lado es dificil seguiros
pero no cambieis ok

yo cuando iba al cole hicimos unos portafotos coon cascara de huevo, bueno yo os digo lo que yo hice no se si estas cajas son asi que yo esto no lo he hecho, yo tuve a mi madre recogiendo todas las cascaras de huevo(en mi vida comi tanta tortilla)

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: