A ver, mujer, no seas túmida... pon tu misma tus cosas, que luego tu hermana se las quiere quedar.... Anda, que queremos conocerte....

Ah, la bandejita... muy bonita... eso de arenilla es de esa pintura (que no es pintura

me parece que no se va a manifestar....me ha dicho que me va a denunciar........me parece que me van a quedar unas bandejitas libres para reyesisadelugo escribió:Hermana de teviiiiirooooo!!!! (aquí le poneis c**o musiquilla) Manifi?stateeee (aquí tambiénmusiquilla)
A ver, mujer, no seas túmida... pon tu misma tus cosas, que luego tu hermana se las quiere quedar.... Anda, que queremos conocerte....![]()
![]()
![]()
Ah, la bandejita... muy bonita... eso de arenilla es de esa pintura (que no es pintura![]()
) que imita granito????
Tendremos que esperar para ver el resultado de nuestra convocatoriaelastigel18 escribió:hermaaaaanaaaa ( haber si llamandola entre todas aparece!) que ta quedao muuuy bien y yo que tu entraba que yo se que mas de una se quiere quedar con la bandeja ......... anda manifiestate c**o dice isa... aparecera ??? la habremos combencio???
la bandeja preciosa si señor![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados