ATENCIONNNNNNN.........HAY QUE IR AL LIDL LA SEMANA PROXIMA.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 10 Nov 2006 10:54

isadelugo escribió:Buenooooo :o :o :o :o ... Y yo que no he ido nunca..... pues esas servilletas están llam?ndome.... llam?ndome..... :cry: :cry: :cry: :cry:

ISA, si lo quieres te lo puedo comprar y enviarterlo junto con las servilletas :D :D

BLANCA, te digo lo mismo que a ISA, incluso a tú te lo puedo llevar a casa.

JOPE!!! QUE BUENA PERSONA SOY HOY, esto no es normal en mí !! es este dichoso foro !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Nov 2006 10:58

NANI33 escribió:
ISA, si lo quieres te lo puedo comprar y enviarterlo junto con las servilletas :D :D

JOPE!!! QUE BUENA PERSONA SOY HOY, esto no es normal en mí !! es este dichoso foro !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo, me acoges a mi, les llevas a ellas el kit del Lidl .... hija que será lo poximo...
:lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 10 Nov 2006 11:01

Cleer escribió:Vale, me apunto Nani, y a ese hombre que tienes en casa lo juntamos con el que tengo yo de nueve años, que no sé que es peor, si cuando son más pequeños o más grandes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo otra idea, les alquilamos un apartamento a los dos y nosotras en mi casa con todas las manualidades :lol: :lol: :lol:

Anitilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MAS SERVILLETAS, BARATITAS!!

Mensaje por Anitilla » 10 Nov 2006 16:56

He visto que en las tiendas ALDI tambiénvan a tener la próxima semana servilletas con motivos navide?os, y baratitas. Pod?is verlas en www.aldi.es ( pinchais en "aldi actual", y después en "a partir del 15/11")

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 10 Nov 2006 21:09

hola chicas ese set ya habia salido en otra ocasión yo lo tengo, y está bastante bien, las servilletas son muy bonitas, y trae un pequeño folleto con ideas, los botes de pintura son bastante grandes
:D :D

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 10 Nov 2006 21:36

GRACIAS POR EL AVISO ,ESTABA DESEANDO HACER LAS BANDEJAS

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Nov 2006 02:04

Tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir :x
para que lo habeis puesto, ya pensaba hacer muchas comiditas el lunes y no va a poder ser, no me dejaria la conciencia :x

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2006 02:11

NANI33 escribió:
isadelugo escribió:Buenooooo :o :o :o :o ... Y yo que no he ido nunca..... pues esas servilletas están llam?ndome.... llam?ndome..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero que cielote eres!!!! Será que no quieres que me vuelva "Lidladicta"... que lo mismo entro una vez y ya no puedo parar... Intentar? ir... aunque luego se me pasar? el dia y me tirar? de los pelos... No he ido nunca porque me cae un poco a desmano... además, según de que lado vayas, es un poco "peligroso" entrar en el parking (es que no sabeis lo que es la zona donde está el dichoso Lidl)... eso que ahora que lo pienso... lo mismo hay un carril de esos de posici?n... y que ya me estoy llendo por las ramas, c**o siempre.

Pu?s a lo que ?bamos, Nani, que trataré de ir, que no es cosa de encargarlo teniendo yo uno en Lugo, pero que te agradezco un montón tu ofrecimiento... Hala, pídeme tú le que quieras, que te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAS SERVILLETAS, BARATITAS!!

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2006 02:16

Anitilla escribió:He visto que en las tiendas ALDI tambiénvan a tener la próxima semana servilletas con motivos navide?os, y baratitas. Pod?is verlas en www.aldi.es ( pinchais en "aldi actual", y después en "a partir del 15/11")
40 servilletas 90 c?ntimos :o :o :o :o ??????? Y eso de los 8 dibujos c**o se entiende???? 5 servilletas de cada dibujo???? o es que hay 8 modelos en paquetes de 40 de cada modelo???? (8 multiplicado por 40.... muchas servilletas me parecen :o :o :o , pero 90 centimillos de nada, multiplicados por 8 paquetes...bueno, estoy pensando que ya es pasta... )

Que son las 2 de la mañana y ya no me carbura bien la pelotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder