pues supongo que si...lo que no me imagino es c**o puede craquelarisadelugo escribió:Hala, p'arriba, para que alguien me explique si la cola de carpintero es la cola blanca de siempre jamás![]()
![]()
![]()

Poz?, la duda me corroe... es que me parece raro hacerlo con Alkil, pero por probar... pero queria asegurarme de que la cola de carpintero era lo mismo que cola blanca... si es que... c**o sois!!! c**o si vosotras no tuvierais dudas!!!! Pu?s hala, a mi ya no me pregunteis nada más, que tambiénme voy a reir... mirad c**o me riocandy15 escribió:isadelugo escribió:Hala, p'arriba, para que alguien me explique si la cola de carpintero es la cola blanca de siempre jamás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si isa es la misma
a estas altura de la vida tienes esa duda![]()
![]()
![]()
Huy, que graciosilla nos ha salidooooo!!!!!!!!malucilla escribió:Pues, yo no se si el carpintero tiene la cola blanca la verdad![]()
Pero si sí que usa un pegamento blanco, fuerte que aqui por generalizar llamamos Colbon madera, es espeso y blancuzco.![]()
Por si las dudas preg?ntale al carpintero y dile que te enseñe la cola
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados