A esas maestras del ingenio ...me ayudais????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 11 Nov 2006 10:08

Hace unos años a mi hija le regalaron unas cositas del body shop y quedé encantada ( una botellita de gel con aroma de frutas, un brillo de labios, una esponjita, unas bolitas de sales de baños de colores..) y tambiéntiene un libro de los Record Guinnes y nos gusta a toda la familia.

A veces le regalamos a sus amigas un portafotos gracioso...

Espero haberte ayudado algo.

:beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 Nov 2006 10:12

Tinoquera escribió:Hace unos años a mi hija le regalaron unas cositas del body shop y quedé encantada ( una botellita de gel con aroma de frutas, un brillo de labios, una esponjita, unas bolitas de sales de baños de colores..) y tambiéntiene un libro de los Record Guinnes y nos gusta a toda la familia.

A veces le regalamos a sus amigas un portafotos gracioso...

Espero haberte ayudado algo.

:beso: :beso: :beso:
El porta fotos se lo haces tu????

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2006 12:27

a mi hija de 7 años le regalaron un neceser de tarta de fresa y ahora lo lleva a clase de gimnasia , una mochila que ahora mete los patines de linea y le encanta cualquier cosa de manualidades puzzles algo de escritorio nunca falla pues algun dia lo utilizan yo mi hija me ha pedido un globo terraqueo y la profe me ha dicho que este año por reyes el diccionario ya nos dio una marca bueno no se que decirte se practica pues todo el mundo recurre a los juguetes y les hace ilusion en el momento pero a la larga los regalos practicos son los que perduran creo yo :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 11 Nov 2006 17:15

A mi hija a esa edad, la regalaron un libro que eran 365 cuentos, uno para cada día del año, y tambien una maleta que era c**o guateada de "CUCA DOLS", que la usaba para ir a casa de su abuela los fines de semana, y ahora con 24 años, todavía la usa para meter las toallas y bikinis, hasta que llega el verano.

Seguiremos pensando :nodigona: :nodigona:

Responder