BLANCA: tu tarta de chuches y otra con fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 12 Nov 2006 16:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 12 Nov 2006 17:58

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: geniales,

hay algunas chuches que nunca habia visto c**o los cepillos de dientes.

y la de quesos...bueno,de lo mas original y rica.

si a tu sobrino le gustan los quesos hay una receta en el foro de cocina,de sabrosona que esta buenisima,se llama rollo sabroson,lo puse en mi cumple y no duro na de na....si encuentro el enlace te lo pongo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: Mar Oct 24, 2006 11:20 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
sabrosona
Jefa/e de cocina (Chef)

Publicado: Lun Oct 23, 2006 3:08 pm Asunto: sabrosona se enrolla con los quesos(FOTOS)

--------------------------------------------------------------------------------

Pos eso, rollo de quesos...

de receta...

100 grs de queso azul
-250 grs de queso blando graso (tipo Philadelphia)
-100 grs de queso emmental rallado
-1 diente de ajo
-100 grs de aceitunas rellenas de pimiento
-100 grs de almendra picada tipo crocanti
-Opcional: Unas gotas de Tabasco

Picar muy finitas las aceitunas y el ajo. Batir el queso hasta blando hasta que quede espumoso. Añadir el queso azul, desmenuzarlo y mezclar con ayuda de un tenedor.

Añadir el queso rallado y mezclar bien todo.

Incorcorar las aceitunas picaditas y el ajo, y volver a mezclar.
Unas gotas de Tabasco le darén un toque especial y picantito.

Amasar todo bien, y darle forma de rollo. Colocar la masa de queso en un lado de un trozo grande de papel de aluminio y lo enrollais díndole forma de cilindro.

Se deja enfriar una hora en el frigo y se retira el papel.

Rebozais la barra en la almendra picada, o bien en cacahuetes picaditos o bien en perejil ( eso ya cada un@), y cortais en rodajas.

Truquillo: Para dar forma al rollo al amasarlo, será más fácil si nos ponemos un poco de aceite en las manos.
gracias teviro, tomo buena nota de ello :up: :wink:

pues os cuento que no pude ver la cara de mis niños porque los tengo un poco lejos pero creo que de la tarta de queso dieron buenta cuenta el mismo dia que llegó :D :D y la de chuches la llevaron al sitio donde celebraban el cumple para compartirla con todos sus amigos y creo que les encantó, niños y mamas estaban encantados y flipados :o :o :o pensaban que era de mentira :lol: :lol: y la tía, aunque en la distancia disfrutando mucho de q les gustaran :) :)

muchas gracias a tod@s, la de queso surgio a partir de la de chuches pero necesito pulirla :nodigona: :nodigona: :nodigona:, se admiten sugerencias :wink:
:beso:

Responder