?Habeis visto ?sto?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 14 Nov 2006 22:50

:beso: Besazos para la niña y ojala no sea nada!!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Nov 2006 23:24

Gracias a todas.

Pues s?, vamos a la tercera operaci?n. La han programado para después de Navidades.

Grave, es grave. Y lo que más rabia da es el motivo, una tonta caida. Ni siquiera caida. En junio de hace dos años, cuando salían de entrenar un viernes, pidieron ir a jugar a un centro en los que hay distintas atracciones para niños: piscinas de bolas, camas elásticas, toboganes....

c**o era viernes, estaba su padre y mi marido tenia libre el sábado, decidimos ir un ratillo y mientras nos tomabamos una ceveza, ellos jugaban y haciamos tiempo para que mi hermana saliese de trabajar.

El centro de juegos estaba al ladito de la piscina. Fue entrar, dar el primer salto en la cama elástica, otro niño la desnivelo, y cayo sobre el pie un poco doblado. Se rompio la tibia a pocos mil?metros del tobillo. Tuvieron que intervenirla para reconstruir el hueso. Tres meses sin apoyar el pie en el suelo.

Al año, justito, le tienen que quitar los "clavos" de sujecci?n, porque le molestan. El hueso perfectamente soldado. Dos meses sin apoyar el pie.

Pero lo malo es que el cartúlago le ha quedado partido en dos. Una parte crece perfectamente pero otra está "muerta". El tobillo sufre una fuerte desviaci?n, que le "tuerce" la pierna y puede llegar a producirle "artrosis" con fuertes dolores. No se puede esperar a que desarrolle, que era la esperanza del médico y nuestra.

Hoy estaba, c**o es natural, hecha polvo. Ella, su madre, su padre, los yayos, los titos, y el resto de conocidos.

Menos mal que es más buena que el pan. Un adulto no aguanta dos horrorosos veranos con f?rulas y escayolas, sentada en una silla de ruedas y sin quejarse ni dar mucha lata.

Bueno, ya me he desahogado, perdonar la charla. Pero es que yo tengo que tragarme las lágrimas, porque alguien tiene que mantenerse fría. Y en esto, en no demostrar lo que siento, ya tengo mucha experiencia.

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Nov 2006 23:31

tiMta escribió:Gracias a todas.

Pues s?, vamos a la tercera operaci?n. La han programado para después de Navidades.

Grave, es grave. Y lo que más rabia da es el motivo, una tonta caida. Ni siquiera caida. En junio de hace dos años, cuando salían de entrenar un viernes, pidieron ir a jugar a un centro en los que hay distintas atracciones para niños: piscinas de bolas, camas elásticas, toboganes....

c**o era viernes, estaba su padre y mi marido tenia libre el sábado, decidimos ir un ratillo y mientras nos tomabamos una ceveza, ellos jugaban y haciamos tiempo para que mi hermana saliese de trabajar.

El centro de juegos estaba al ladito de la piscina. Fue entrar, dar el primer salto en la cama elástica, otro niño la desnivelo, y cayo sobre el pie un poco doblado. Se rompio la tibia a pocos mil?metros del tobillo. Tuvieron que intervenirla para reconstruir el hueso. Tres meses sin apoyar el pie en el suelo.

Al año, justito, le tienen que quitar los "clavos" de sujecci?n, porque le molestan. El hueso perfectamente soldado. Dos meses sin apoyar el pie.

Pero lo malo es que el cartúlago le ha quedado partido en dos. Una parte crece perfectamente pero otra está "muerta". El tobillo sufre una fuerte desviaci?n, que le "tuerce" la pierna y puede llegar a producirle "artrosis" con fuertes dolores. No se puede esperar a que desarrolle, que era la esperanza del médico y nuestra.

Hoy estaba, c**o es natural, hecha polvo. Ella, su madre, su padre, los yayos, los titos, y el resto de conocidos.

Menos mal que es más buena que el pan. Un adulto no aguanta dos horrorosos veranos con f?rulas y escayolas, sentada en una silla de ruedas y sin quejarse ni dar mucha lata.

Bueno, ya me he desahogado, perdonar la charla. Pero es que yo tengo que tragarme las lágrimas, porque alguien tiene que mantenerse fría. Y en esto, en no demostrar lo que siento, ya tengo mucha experiencia.

Cuanto lo siento, es muy duro ver pasalo mal a las personas que queremos, sobre todo si son niños.
Muchos animos y todo mi cariño para vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Nov 2006 23:51

Imagen

La nadadora de la calle 4 es mi sobrina (En Plasencia en Junio de este año), en su pierna izquierda se aprecia la cicatriz, por el queloide que le queda.

Pero c**o todo no va a ser malo, aquí el equipo de campeonas, flamantes ganadoras de medalla de bronce en relevos 4X50 estilos (Plasencia Junio 2006)

Imagen

Ya, no os preocupeis, que tengo puesto el babero :lol: :lol: :lol:

Mi nena es la de delante a la derecha. Ella y la niña que tiene a su derecha, nadan juntas desde que tenian un añito.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Nov 2006 23:52

CUANTO LO SIENTO.MUCHOS ANIMOS Y BESOTES PARA LAS DOS. VERAS c**o EN ESTA TODO QUEDA ESTUPENDAMENTE Y CON EL TIEMPO SERA UN MAL RECUERDO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 14 Nov 2006 23:55

PRECIOSA LA NENA ,NO ME EXTRA?A QUE SE TE CAIGA LA BABA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS ANIMOS GUAPISISMAS

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Nov 2006 23:56

Que orgullosa debes de estar, si tienes a toda una campeona.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 14 Nov 2006 23:58

siento lo de tu nena te entiendo perfectamente por lo que estareis pasando pero con el tiempo y los adelantos todo pasara seguro mucha fuerza para ti que te toca el duro trabajo de animar a los que estan a tu lado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Nov 2006 00:07

:plas: :plas: :plas: Pues si lo quieres puedes tenerla, :nodigona: si conoces un artesano de la madera o un carpintero :lol: :lol: :lol: Aquí hay s?tios de venta y realizaci?n de manualidades en madera que cortan la madera con las figuras que quieran. :nodigona: De repente por allí tambien los haya. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Nov 2006 00:15

-BLANCA- escribió:
tiMta escribió:Gracias a todas.

Cuanto lo siento, es muy duro ver pasalo mal a las personas que queremos, sobre todo si son niños.
Muchos animos y todo mi cariño para vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada hay que perdonar, mucho animo y paciencia, la niña es muy joven y se recuperan de estas cosas mucho mejor que los mayores, así que besotes animos y p?lante que aún le quedan por ganar muchas competiciones :up: :beso: uno pa tú y otro para la niña :beso:

Responder