hola!
perdonar por no haber contestado antes, no me va bien hoy la pagina de mr.
bear si es un poco complicado de hacer, tevi?o no se ve mucho el cuero repujado por ahi tienes razon; y ahora para la gente que esta interesada en saber c**o se hace os digo que no es un trbajo c**o las bandejas es mucho mas complicado cuanto siento no poder hacer un paso a paso estoy con otras dos fundas entre manos cuando empiece otra cosa os prometo un paso a paso para que veais c**o se hace.
os digo los pasos a seguir p?ra trabajar el cuero
segun el trabajo que se quiera realizar se corta el cuero se trabaja con cuidado para no hacer marcas a la piel , se elige un dibujo se marca centrado y se moja la piel ( para trabajar la piel hay que humedecerla con agua) y se marca el dibujo despues de marcado se pone una plastilina que es especial para trabajar el cuero en un tablero y se pone la piel encima y se empieza a trabajar y dar volumen y todo esto mojando la piel de donde se este trabajando despues se rellena con una pasta especial se perfila y se puntea o se deja la piel lisa y se arma segun el trabajo si es una funda de gafas, un bolso, una tapa de libro etc.
espero haberme explicado bien y que vosotras me entendais.