SOY NUEVA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
manualidades
Gracias a toda por la acogida.Tenia dudas sobre las cucharas,pero Sirena64 me lo ha aclarado,espero tener algunas.... .Contaros que quiero hacer algunas bandejitas con servilletas.tengo el papel de arroz.las se rvilletas,el barniz,el pegamento peeeero no tengo bandejas.Se han acabado en los chinos de toda Ceuta y mira que hay.Bueno a esperar que las traigan de china. ESPERO NO CANASAROS CON MIS COSAS,LA PROXIMA VEZ SERE MAS AMENA.BESITOS(no se poner dibujitos).
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
PARA SIRENA

-
- Cocinera/o
HOLA CUARENTONA ,BIENVENIDA YO TAMBIEN LLEVO POCO TIEMPO,PERO TE DIRE LO QUE LAS DEMAS,ESTO ENGANCHA,
YO VOY DE ESTE FORO AL DE THERMOMIX ,Y ES QUE LAS DOS COSAS ME GUSTAN
PARA LOS GIF,ENTRA EN GOOGLE PONES GIF Y ENCONTRARAS VARIAS PAGINAS ,LUEGO PINCHAS SOBRE EL CON EL RATON BOTON DERECHO Y EN COPIAR LE DAS ,LUEGO LO METES EN UNA CARPETA Y YA LO TIENES PARA PONERLOS EN FIRMA
NO SE SI ME HE EXPLICADO,SI NO PREGUNTALE A SIRENA 64,ES MI HERMANA ,Y YO ALUCINO CON SUS GIF

YO VOY DE ESTE FORO AL DE THERMOMIX ,Y ES QUE LAS DOS COSAS ME GUSTAN
PARA LOS GIF,ENTRA EN GOOGLE PONES GIF Y ENCONTRARAS VARIAS PAGINAS ,LUEGO PINCHAS SOBRE EL CON EL RATON BOTON DERECHO Y EN COPIAR LE DAS ,LUEGO LO METES EN UNA CARPETA Y YA LO TIENES PARA PONERLOS EN FIRMA
NO SE SI ME HE EXPLICADO,SI NO PREGUNTALE A SIRENA 64,ES MI HERMANA ,Y YO ALUCINO CON SUS GIF