NANI33 escribió:si que coge en las grietas y da un colorcillo tostado yo hice esta bandeja

Teviro tengo ganas de

y muchas, c**o puedes craquelar así de bien, no tengo manera de que me quede bien. Si has visto mi mensaje con mis ultimos trabajos mi bandeja craquelada es una kk

, es la marca? mejor el de 2 paso que el de 1ª

Que bandeja mas bonita

[/quote]
a ver es que yo tengo el craquelador de 2pasos.
le puse la hojita a la bandeja,despues de secar,le di craquelador 1ªpaso dejo que se ponga transparente y le doy el craquelador2ª paso(el 2ª craquela al primero)osea que me queda la bandeja transparente pero craquelada,despues le di el betun de judea..lo retire con un paño y me quedaron oscuras las grietas y con un poco de color(envejecido)el resto de la bandeja y despues le di la pintura que es blancoamarillento y para protejer le di barniz.
por eso digo que para el paraguero,utiliza el craquelador de 2 pasos.
primero pintura,despues servilleta,despues craquelador1ªpaso,despues craquelador2ªpaso.despues betun de judea..despues limpiar bien con un trapo y si quieres protejer barniz.
este tipode craquelador no craquela la pintura ni la servilleta.y yo no utilizaria secador....no me gusta c**o rompe de esa manera,dejalo que se craquele solo