Ayuuuuuuuuda por tercera vez Maricar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Nov 2006 18:00

el alkil es la cola que usan los niños para el cole,te sirve cualquier marca esto lo encuentras en ferreterias, droguerias,librerias donde tengan material escolar y en las tiendas de manualidades.

si vas a ir a la tienda de manualidades comprate un barniz acrilico satinado,de la marca que quieras pero no en spray,el barniz te servira despues para los acabados de los trabajos que hagas,ademas de servirte para pegar las servilletas,y si quieres tambien te puedes comprar el mediun de pegado de servilletas,pero este es opcional,para pegar las servilletas te vale con el barniz o la cola(alkil,etc..)

:beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Nov 2006 18:35

:plas: :plas: :plas: gracias Maricar eres un cielo de persona muchas gracias por tu ayuda ya te contare, ahora la tengo secando de la segunda mano de pintura la pinte con un color oro, saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 27 Nov 2006 18:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Otra preguntilla el tapon de la botella ya lo tenias o lo compraste fui a las ferreterias pero asi no tienen nada, :cry: :cry: :cry: y no se donde buscar :nodigona: :nodigona: me podrias decir c**o lo conseguiste gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Nov 2006 22:46

LAS BOTELLAS YA VENIAN CON LOS TAPONES, ME LAS DA EL HIJO DE UNA AMIGA QUE TIENE UN BAR, ESTAS EN CONCRETO SON DE UN ORUJO DE HIERVAS QUE SE LLAMA (AÑO SANTO) ES GALLEGO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder