bebes:
-
- Repostera-pastelera/o
y si lo hago de color rojo??este es para recien nacido??aunque asi sea,porque todo tiene que ser blanco azul rosa??Yo recuerdo tiempos que hicieron un gersey de color fuerte para recien nacido y quedaba estupendo.Mira pienso que cuanto mas facil mejor,asi no tengo que fijarme tanto,veo fatal,pero no me importa mucho con tal que quede bien.
-
- Subjefa/e de cocina
si te sirve de algo mi sobrinillo que va a cumplir ahora seis mesecillos, salio del hospital con un jersey amarillo y verde pistacho que tiraba pa'tras, pero que le quedaba genial y estaba la mar de guapo. Mi hermano lo primero que le dijo a mi madre fue. "Mami, el peque no tiene porque vestir de azul y con lacitos, hay miles de colores". Ea, que el muchacho va de naranja, amarillo, verde rojo, a rallitas y a m me encanta, le he hecho un bufanta que parece el arco iris.
ANIMATE que cualquier cosa te la agradecran un montonazo y la chaquetita de la foto de tiMta es preciosa o original

ANIMATE que cualquier cosa te la agradecran un montonazo y la chaquetita de la foto de tiMta es preciosa o original

-
- Subjefa/e de cocina
hazlo de colores vivos
Mira yo estoy embarazada y mi suegra le está haciendo a mi niña, un jersey, una falda, y un poncho en perde pistacho!!!, en cuanto me los de, les hago la foto y os la pongo, porque la falda le ha quedado monisima, vamos que va a ir mi niña más guapa con su falda verde!!! y le tengo comprado unos leotardos en turquesa con vaquitas... va a estar para comersela!!!!! (la hermana de mi suegra le ha dicho que son colores muy vivos para un beb?, que ella me va a comprar no se que en rosa, y mi suegra toa chula le dijo,, pues que sepas que lo va a descambiar porque no le gusta el rosa
, y no es que no me guste, pero si es un rosa palo... prefiero que sea rosa fucsia)
Mira yo estoy embarazada y mi suegra le está haciendo a mi niña, un jersey, una falda, y un poncho en perde pistacho!!!, en cuanto me los de, les hago la foto y os la pongo, porque la falda le ha quedado monisima, vamos que va a ir mi niña más guapa con su falda verde!!! y le tengo comprado unos leotardos en turquesa con vaquitas... va a estar para comersela!!!!! (la hermana de mi suegra le ha dicho que son colores muy vivos para un beb?, que ella me va a comprar no se que en rosa, y mi suegra toa chula le dijo,, pues que sepas que lo va a descambiar porque no le gusta el rosa

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si tu crees que la mam? se lo va a poner...?adelante!
Mis sobrinos han ido de colorines, de pastel, de blanco, de azul.... No teníamos limite en los colores.
Sólo he sido comedida cuando ha sido para un regalo, por si las moscas.
En cuanto a los lacitos.... tambiénsólo para regalar (Menos en ese rosita, que sí llevaba el lazo) A mi no me entusiasman, a mi hermana y mi cuñada tampoco y a mi marido le horrorizan, con lo que cuando le pedía opinión.... la respuesta era clara... ?Sin lazos!
No he tenido tiempo de buscar la chaquetita, pero te la pondré. No es que haya que mirar mucho el punto, que tambiénse aprende rápido. Es más complicada porque lleva un pelín más de trabajo.
Creo que en rojo tambiéntengo algo.
Mis sobrinos han ido de colorines, de pastel, de blanco, de azul.... No teníamos limite en los colores.
Sólo he sido comedida cuando ha sido para un regalo, por si las moscas.
En cuanto a los lacitos.... tambiénsólo para regalar (Menos en ese rosita, que sí llevaba el lazo) A mi no me entusiasman, a mi hermana y mi cuñada tampoco y a mi marido le horrorizan, con lo que cuando le pedía opinión.... la respuesta era clara... ?Sin lazos!

No he tenido tiempo de buscar la chaquetita, pero te la pondré. No es que haya que mirar mucho el punto, que tambiénse aprende rápido. Es más complicada porque lleva un pelín más de trabajo.
Creo que en rojo tambiéntengo algo.
-
- Repostera-pastelera/o
ya h empezado el gersey azul en color blanco,ya que tenia cantidad de lana blanca.Tengo media espalda y tiene una pinta estupenda.Estoy muy ilusionada.Quiero hacerle y prepararle cosas para navidad que es cuando vienen,y asi le doy una sorpresa.Esta casada con un turco y esta en Turquia y precisamente alli no gusta los lazos ni esas cosas,pero a ella si le gustan.pondremos lazos tambien y que el padre mire para otro lado.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
En lugar de coser los lazos a la prenda, haz unas pequeñas presillas y colocas ahí el lazo, así puede quitarse y quedan contentos ambos papás....angeles153 escribió:ya h empezado el gersey azul en color blanco,ya que tenia cantidad de lana blanca.Tengo media espalda y tiene una pinta estupenda.Estoy muy ilusionada.Quiero hacerle y prepararle cosas para navidad que es cuando vienen,y asi le doy una sorpresa.Esta casada con un turco y esta en Turquia y precisamente alli no gusta los lazos ni esas cosas,pero a ella si le gustan.pondremos lazos tambien y que el padre mire para otro lado.
Pero si haces el modelo rosa y le pones el lazo c**o una pajarita, no creo que el papá tenga nada que objetar...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hala, que no me resisto yo a opinar... que lo mio es meterme siempre en todas las conversaciones... Mi nieto (alguien sabe que tengo un nieto
??????), que tiene casi cuatro meses, ha ido siempre con vaqueros, zapatillas deportivas y camisetas o sudaderas de "mayor" y me encanta... de beb?-beb? nunca ha tenido nada... y es para verlo con una camisa que tiene tipo "leñador", que se la pone abierta encima de una camiseta blanca... Pa com?rselo!!!!!!
A mi me gustan los beb?s vestidos c**o los "chicos"... aunque mis hijos han ido de juboncito y fald?n, y mi hija con los vestiditos de smock...
Cuando le hemos comprado la ropita que llevar? en su bautizo (va de "pijito", con bombachos y blusita) y se la enseñamos a su padre (mi hijo) a poco le da algo malo... dice que el pobre va a ir rid?culo, pero a mi me parece que está precioso le pongamos lo que le pongamos... Vamos que es precioso!!!!! Y no es pasi?n de abuela, que conste.

A mi me gustan los beb?s vestidos c**o los "chicos"... aunque mis hijos han ido de juboncito y fald?n, y mi hija con los vestiditos de smock...
Cuando le hemos comprado la ropita que llevar? en su bautizo (va de "pijito", con bombachos y blusita) y se la enseñamos a su padre (mi hijo) a poco le da algo malo... dice que el pobre va a ir rid?culo, pero a mi me parece que está precioso le pongamos lo que le pongamos... Vamos que es precioso!!!!! Y no es pasi?n de abuela, que conste.