La causa de por que os deje ayer...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Nov 2006 00:57

Nancy escribió:Claro Timta, andamos dejando las cosas por ahí tiradas y luego va a todo a parar al Google...ya sabes que ahí tienes todo lo que fuimos perdiendo :lol: :lol:

Cleer...pues eso que te ahorras hija mía, que vale un pastún :D

:beso: :beso:
Ya lo malo es cuando buscas algo que no está en el ciberespacio, sino en el espacio real.... Entonces el google, c**o que noooooooooo :lol: :lol: :lol:

La Thermo vale un pastún, pero según mi opinión, se amortiza rápido.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2006 00:58

Nancy es que yo no le veo ventaja alguna, por que en la kdd, le pregunte a Gijonesa por las lentejas por ejemplo, yo le digo que si se hace sofrito cuanto se tarda en hacerlas y me dijo que entre sofrito y tal unso 50 minutos.
Le dije yo que eso tardo yo haciendolas en la olla de toda la vida.
Vale que haré muchas cosas la maquinita, peor yo aún no he visto ninguna que digas de verdad... uis que ventaja mas grande tiene esto.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Nov 2006 01:00

Cleer escribió:Nancy es que yo no le veo ventaja alguna, por que en la kdd, le pregunte a Gijonesa por las lentejas por ejemplo, yo le digo que si se hace sofrito cuanto se tarda en hacerlas y me dijo que entre sofrito y tal unso 50 minutos.
Le dije yo que eso tardo yo haciendolas en la olla de toda la vida.
Vale que haré muchas cosas la maquinita, peor yo aún no he visto ninguna que digas de verdad... uis que ventaja mas grande tiene esto.
Llevas razon, las lentejas... a la olla de siempre. Es sólo un ayudante de cocina. Pero te aseguro que yo, a mano, no hago 4 roscones de reyes el día 5 de enero, ni borracha....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2006 01:02

No sí , pero creo que lo que menos cuesta es amasar, cuesta mas estirar la masa.
No crees?

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 28 Nov 2006 01:03

Yo la tengo porque mi madre las vendía y "la consigui?" pero que la utilizo para amasar y hacer el pastel de cabracho y alguna tarta.
A mi ni las lentejas, ni el arroz, ni el pisto, a mi me gusta a lo tradicional pero bueno hay gente que le saca un gran rendimiento...no es mi caso :nodigona:

:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 28 Nov 2006 08:58

????????? LA TARTA YA SABIA YO QUE ESTABA DE MUERTE, YA VOLO????????

:babas: :babas: :babas:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 28 Nov 2006 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que rica, que pinta tiene. Enorabuena chica eres una artista.

Menuda excusa mas buena para dejarnos, yo cuando os dejo es porque me marcho del trabajo y en mi casa no tengo interntet :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Nov 2006 11:47

Nani pues no sé si decirte que mejor que no tengas internet en casa, seguro que aunque trabajes llevas el piso al dia, que con tanto pc yo el otro dia limpiando el mueble del salon, me encontré un televisor...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sager? soy.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Nov 2006 12:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :cry: quiero un trozo :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Nov 2006 19:00

UFFF QUE RICA, LA PENA QUE NO SOY COCINILLA PERO ME ENCANTAN LOS DULCES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder