QUE COSITA MAS MONAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2006 20:37

lilibol escribió::o :o :o :o :o :o :o
papá noel es el ratoncito p?rez????????????
:o :o :o :o :o :o
jo... :( :( :( , qué mal está la vida..., haciendo horas extras... :( :( :(

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 20:47

-BLANCA- escribió:
lilibol escribió::o :o :o :o :o :o :o
papá noel es el ratoncito p?rez????????????
:o :o :o :o :o :o
jo... :( :( :( , qué mal está la vida..., haciendo horas extras... :( :( :(

Imagen
:plas: :plas: :plas: ImagenImagenImagenImagenImagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Nov 2006 20:56

pues no habia caido yo en lo del pluriempleo jajajajajajaja
insuperable..........

jo no es un ratonnnnnn, es de la familia, pero no de esos grises y gordotes que viven en la alcantarilla, en fins que se le va a hacer a mi me gustan tos los bichos :lol: :lol: :lol: :lol:
por cierto, precioso gatito :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Nov 2006 21:03

NUT escribió:pues no habia caido yo en lo del pluriempleo jajajajajajaja
insuperable..........

jo no es un ratonnnnnn, es de la familia, pero no de esos grises y gordotes que viven en la alcantarilla, en fins que se le va a hacer a mi me gustan tos los bichos :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi tambien me gustan los bichos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pero un poco lejos :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Nov 2006 21:12

teviro escribió:
NUT escribió:pues no habia caido yo en lo del pluriempleo jajajajajajaja
insuperable..........

a mi tambien me gustan los bichos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................pero un poco lejos :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo he heredado de mimadre, una vez descubrio en una planta unos gusanillos y los dejo para que se hiciesen crisalida y saliese mariposa, pues bien cuando las mariposas salieron no podianser mas feas las jodias y c**o le habian destrozado la planta en su fase de gusanillo luego no paraba de protestar, es que es la leche. :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 30 Nov 2006 23:26

:D :D :D
A mi me hace gracia. Me recuerda a la ratita que se muri? la semana pasada y era de lo más gracioso, la echamos mucho de menos. Mi hijo jugaba mucho con ella, tuvo un dirgusto muy grande, era muy feliz con ella.

Imagen

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 30 Nov 2006 23:37

esta bien cuidao ?he??jajajaja es una preciosidad,si le hechas queso o comida con las manos labatelas bien que si nos te muerde.
es una jollita :lol:

titachata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titachata » 01 Dic 2006 09:32

es una moneria a mi me encantan
por cierto el otro dia me enseñaron una tarjeta de felicitacion navide?a me he acordado al ver el ratoncito con el gorrito
la felicitacin era de cartulina roja y en la esquina superior derecha tenia una estrella pequeñita de esas que venden en casa y cuando la abres se ve al perro de esta chica con un gorro de papa noel y tiene una cara preciosa jaja
me parecio una idea muy graciosa porque normalmente ponemos fotos de nuestros hijos

Responder