?Que hago con este armario?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Dic 2006 11:43

:cry: :cry: Yo tampoco te puedo ayudar, pero creo que yo intentaria hacer decoupage, creo que podia quedarte muy bonito. Haz un paso a paso, y cuando termines y te quede precioso, vemos c**o lo has hecho, ?te parece bien?
:beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 16 Dic 2006 14:51

:plas: :plas: maricar tus ideas son muy bonitas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Dic 2006 18:27

Hola iissaa.

para empezar necesitas disolvente y un trapo con el que deberas limpiar toda la superficie del armario,esto es para que quede libre de ceras,grasas y que te agarre mejor la pintura,compra un rodillo de pintar de estos pequeños,pintaras mas rapido ,pintura del color que quieras tipo bruguer,hidralux que se limpie con agua te sera mas facil realizar el trabajo,y dale dos manos de pintura,al armario deja secar entre capa y capa y con un estropajo de espontes (el verde de toda la vida,pasalo una vez la pintura seca para alisar la superficie,no es necesario que refriegues,pasalo sin calcar demasiado) esto para empezar a hacerlo es suficiente,si tienes alguna duda sobre lo que te pongo ya sabes que te contestare en cuanto pueda.
Edito: antes de limpiarlo con el disolvente pasale un poco de lija para abrir el barniz y que tenga el armario

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por maricar el 16 Dic 2006 20:15, editado 1 vez en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Dic 2006 18:53

yo haria lo que te aconsejan, pero le pondria unas molduritas enmedio de cada puerta para agraciarlos.............las puertas lisas son mas sosas.........venden molduras muy bonitas y finitas que las puedes pintar de distinto color para hacer contrastes, o todo del mismo color y y dentro del recuadro de las molduras pintarles unas florecillas..........en leroy merlyn hay plantillas muy bonitas.............yo creo que te quedaria muy bonito en color marfil, es el color que le pudes meter cualquier adorno que resalte y con la pared azul te va a decir mucho............

ya nos enseñaras en antes y despues.......... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Dic 2006 10:58

Jo, muchas gracias a todas, en cuanto tenga tiempo lo empezar?, pero va a tener que ser despues de vacaciones de Navidad, jeje, que el 22 me voy a Galicia, a mi tierra.
Hare el paso a paso que me dec?s y así veis c**o va quedando.

Gracias a todas. :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2006 11:12

Pu?s aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, y el armario de marras... que le tengo yo echado el ojo a una especie de cómoda de lo más horrible que tengo arrinconada y que, por medidas, me iria pintada (nunca mejor dicho) en uno de los baños... Es tambiénasi c**o de chapa, oscura y brillante.... brillante... vamos, lo dicho, horrible. Pero tiene una puerta con balda interior y tres cajones, y servicio... c**o servicio, si haria.

c**o con los muebles de "verdad", los que os habia enseñado, no me atrevo... voy a intentarlo con la susodicha, que si me sale un churro no me importa. Mi idea es: lijarla para que agarre la pintura, pintarla de crema clarito y pintarle (o estarcir o hacer decoupage) en tonos azules, para que me veya con el baño en cuestión.

Tiene unas patitas metúlicas, así c**o cúnicas. No se si pasar de patitas directamente o comprar otras, o ponerles unas de madera... bueno, ya veré.

Y otra cosita... A que parte de Galicia vienes????

:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Dic 2006 11:55

Jajajajaja, isadelugo eres de lo mas simpatico, jajaja, anda que te cuesta hablar... has soltado un chorreton de informacion en un plis!!!

Yo soy de Santiago de Compostela, pero hace 2 años que mi novio y yo, por trabajo estamos viviendo en Castellon, los dos somos gallegos, y en estas epocas toca, volver a casa por Navidad, jejeje.

Un biko. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Dic 2006 12:09

iissaa escribió:Jajajajaja, isadelugo eres de lo mas simpatico, jajaja, anda que te cuesta hablar... has soltado un chorreton de informacion en un plis!!!

Yo soy de Santiago de Compostela, pero hace 2 años que mi novio y yo, por trabajo estamos viviendo en Castellon, los dos somos gallegos, y en estas epocas toca, volver a casa por Navidad, jejeje.

Un biko. :beso:
Si chica, que le vamos a hacer... SOY TIMIDA E INTROVERTIDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Santiago.... es que me encanta!!!!! Mi hija estudi? all?. Teniamos (alquilado, claro) un piso en el Franco y desde el balc?n veiamos la Catedral... Precioso!!!!!

Yo ir? a Santiago (al aeropuerto) el dia 23. Voy a buscar a la "culoinquieto", que viene de Dubl?n (tambiéncomo el turr?n: a casa por Navidad), pero todavia no se a que hora llega.

Pa que no te quejes!!!! Otro rolleteeeee!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Dic 2006 14:36

:beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 27 Ene 2007 11:15

Pues nada, que aun no le he metido mano al armario de marras, y se me acaba de encender una bombilla, así en plan informal, y si lo empapelo con papel de periodico?? Quedaréa mal?? Hace algun tiempo vi por algun lado algo asi, pero ahora estoy buscando en Google y no encuentro nada, seguire buscando... :cry: :cry: :cry:

Responder