FOTOS-COMETA DE HILO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Dic 2006 22:43

burbujaturkesa escribió:Fijaros bien, en el hilo turquesa, y asi es c**o va el hilo. En la parte inferior en las 10 primeras vueltas mas o menos, le dais una vuelta mas al palillo, es para que sea mas alargada, aunque en esta se me olvidé, y por eso no sale tan estirada. Luego vais cambiando de color.
Imagen
Esta es una foto por detras:
Imagen
Luego la cola, primero nudito y se le da muchas vueltas y luego se va cosiendo, pero en la foto creo que se ve mejor:
Imagen
Por ultimo le hacemos una trencita o no, o se le pone abalorios, o lo que se quiera. Aqui teneis una foto por detras:
Imagen
Bueno, si os animais y me poneis fotos, me alegraria mucho. GRACIAS y espero que lo hayais entendido, si no, preguntarme.
Estaba yo esperandote aquí agazap?, aque volvieras ha poner las que faltaban... :lol: me he dado cuenta, fijate tu si soy yo de efectos retardados, que cundo decias palillos eran los de los dientes y nada mas hacia que pensar que palillos les pondré esta mujer, :lol: :lol: :lol: :lol:
pensaba el inperdible será para tensar o algo... anda que yo también, me topa el toro cuando lo tengo puesto de peineta :(
Me ha gustado mucho me las guardo y con paciencia lo intento, me marcho unos dias pero a la vuelta si sale bien subo las fotitos.
:up:

Muuuchas gracias por explicarlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Dic 2006 22:49

teviro escribió::plas: :plas: que graciosa te ha quedado,yo hacia gorritos con los tapones de las antiguas botellas.

te ha quedado :plas: :plas: genial
c**o se hace eso Tevi??? :o

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Dic 2006 23:45

:lol: :lol: :lol: :lol:

??? Que pecha de reir me dao !!!
Ya te digo. Me cuesta explicar un poco las cosas, por que pienso que todo el mundo, esta pensando lo mismo que yo, vamos que me leen la mente, se me da fatal explicar cosas de este estilo, pero bueno por lo menos lo intento. MUCHAS GRACIAS.

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Dic 2006 00:11

Me ha encantado tu broche/cometa.

Mirare el paso a paso detenidamente para intentarlo.

Por cierto, lo pones en el post de los paso a paso, si???? ?Gracias!

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Dic 2006 00:24

:cry: :cry: :cry: :cry:

??¿No tengo ni idea!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Me gusta tu proposicion, pero no se, si me haces el favor, o me lo explicas ya lo hago, o si está explicado en algun sitio. Gracias. :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Dic 2006 01:24

:duda: No se c**o se hace, lo he hecho a mi manera, pero no creo que sea asi, haber si alguien me dice c**o se hace, para la proxima vez. GRACIAS POR ANTICIPADO. :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Dic 2006 02:09

gracias a ti por enseñarnos a mi me encanta incluso los colores :up: :up: :up: :wink: :beso:

Responder