?T mi perro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 05 Dic 2006 14:53

precioso,yo siempre tengo un perro.ahora tengo uno muy bonito y queria hacerle alguna ropita alguien tiene algun patron???muchas gracias
:plas: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 14:57

Ay madre que cosita... :amor: :amor:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 05 Dic 2006 16:19

Me encantan los perros ... siempre he querido tener pero al vivir en un : piso me ha cortado las ganas... Es ???PRECIOSO!!! Ach?chale de mi parte... :beso: :beso: :beso: Lo que sí tengo es un gato de angora que se llama Cottún.... :wink: :wink: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 05 Dic 2006 16:32

ES PRECIOSO, ME ENCANTA :D :D :D :D :D

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 05 Dic 2006 17:33

Está para comerselo a besos!!!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Dic 2006 18:03

que bonito...

yo tengo una perra, que adoptamos con 2 mesecitos (la iban a matar, porque no se podian hacer cargo de ella... ahora está para comersela pero de peque era aun mas rica), tengo la suerte de tener un jardin para que ella corretee, de echo solo está dentro de casa ahora en invierno (que hace frio) y solo cuando estamos nosotros en casa, si estamos trabajando ella se queda en el jard?n correteando (asi me aseguro que no me haga ninguna pifia dentro de casa), y por las tardes si estoy en casa ella elige estar dentro o fuera (normalmente elige fuera, para perseguir a un amiguito de la casa de al lado, un gatito blanco precioso, pero que la putea c**o quiere :lol: :lol: :lol: :lol: )

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Dic 2006 21:54

Tengo una compa?era de trabajo que hace muy poco tambien se hizo con uno c**o el tuyo y está encantada. :D :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Dic 2006 22:00

Que monada!!!! Un amigo de mi hijo tiene una perra igual, se llama Tanana (alias La Tana, que es más fácil) y es la mar de buena... Me encantan los perros, ahora mismo tengo.... CUATROOOOO!!!!!! Dos pastores alemanes hembras, de 7 meses, un griffin macho de 2 años y una billie de otros dos... Son, por orden: Samba, Dora, Bruce y Estrella, además tengo una gata com?n, atigrada que se llama Solaris (cosas de mi hijo pequeño) y tiene un linfoma, hace ahora un año me dijeron que le quedaban pocos meses de vida, pero está ella c**o una rosa, con su medicaci?n, pero perfecta. También tuve una pastor aleman que cogí con 6 semanas y tuvimos que sacrificarla en septiembre del año pasado con 11 años... Lo que yo llor? por ella no es para contarlo....

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 07 Dic 2006 15:35

muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, ya os enseñare mas fotos de mi sinvergüenza que sabe mas que lepe, ahora cuando vuelvo deltrabajo( trabajo en el bar de un cine) no me deja ni a sol ni a sombra porque le encanta la comida y se ve que tengo que oler mucho a palomita jejeje

nosotros vivimosen un duplex asi que el tio tiene suficiente espcio para moverse y tenemos una casa a uno 15 km en el campo pero no queremos que vaya mucho porque es un gluton y se come rtodo lo que pilla y luego vienen por las noches las madres mias y fregona en mano,jejej

:beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 07 Dic 2006 16:56

Es una moneria de cachorro. :) :)

Ahora tiene que estar muy jugueton. :)

Especial atencion con los pliegues de la piel de este perrito. :wink:

Responder