quiero compartirlo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2006 18:58

ya lo he visto, y esta genial, muy logrado si señor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le he pedido ayuda a mi hija pero tampoco se ha apañado, es una pena porque a mi tambien me gustaria que lo vieran las chicas.

Te he subido el otro post para que lo veas a ver si te ayuda, yo no se si me acordare, pero si no te aclaras me lo dices y lo intentamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 07 Dic 2006 19:16

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 07 Dic 2006 19:27

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese,funciona estupendo,que hiciste?¿Queria compartirlo porque me mori de la risa

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2006 19:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero que buuueeennoooooooo!!!!,esta muy bien...gracias :lol: :lol: :lol:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 07 Dic 2006 19:47

angeles153 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es ese,funciona estupendo,que hiciste?¿Queria compartirlo porque me mori de la risa
Lo hice asi:

Seleccione esta informacion de tu mensaje (pinchando con cursor y apretando con boton izq. del raton y se pone de color azul):

Felicitacionpolitica-jlberg.pps

Luego pongo cursor sobre lo seleccionado (en color azul) y pincho boton derecho del raton y se despliega un menu, aqui doy a copiar, despues busco la pag. de Google y en la barra de buscar pincho con boton derecho del raton, en el menu que se despliega doy a pegar y sale:

Felicitacionpolitica-jlberg.pps

sale esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Fel ... .pps&meta=

cuando sale esto, pincho en la pag.

Luego te cuento mas, estoy trabajando y tengo q. atender un ppaciente..............espero me entiendas.............. :duda: :duda: ...cualquier duda estoy dispuesta a explicarte........ :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 07 Dic 2006 20:09

tu mas lista que yo,algo asi hice yo peo mal porque no me salio.Gracias

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 07 Dic 2006 21:59

angeles153 escribió:tu mas lista que yo,algo asi hice yo peo mal porque no me salio.Gracias

Espero haberte aclarado algo........... :wink: :wink: .......... :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 07 Dic 2006 22:12

c**o me he reido, gracias por poner estas cosas, que son estupendas ,se lo he enseñado a mi marido y mi hijo, y se han reido un monton.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 08 Dic 2006 17:35

Tengo muchos y muy buenos,pero ya veis que no se mandarlos,ni me sale el archivo.

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 08 Dic 2006 17:56

angeles153 escribió:Tengo muchos y muy buenos,pero ya veis que no se mandarlos,ni me sale el archivo.

Para enviarlos:

Abre ventana para publicar mensajes en mundorecetas y luego cuando tengas la pag. donde aparece lo q. quieres enviar (otra ventana distinta a la de mundoreceta) con el raton pones el cursor arriba en la direccion y pinchas con el boton drecho del raton y en el menu q. se despliega te pones en copiar y pinchas, luego vas a la otra pag. para publicar mensaje de mundorecetas y con raton das boton derecho y en menu q. se despliega seleccionas pegar y te sale la direccion, asi cuando leamos pinchamos en esa direccion y los q. leamos pinchamos y vamos a la pag. donde este, seria c**o un enlace............... :nodigona: :nodigona: ............espero ayudarte y q. me entiendas.................... :duda: :duda: :duda:

Responder